El recién lanzado Windows 10 S trajo consigo una grata sorpresa para los usuarios de esta edición del sistema operativo de Microsoft. Y es que permitía a actualizar todos aquellos dispositivos en donde venía preinstalado a Windows 10 Pro sin coste alguno hasta final de año. Hasta hoy, ya que los de Redmond han decidido extender este plazo.

Actualiza de forma gratuita hasta abril

Dicha actualización, que era gratuita hasta el 31 de diciembre del presente año, y que costaba 49 dólares americanos, se extiende durante tres meses más, siendo gratuita para estos dispositivos hasta el 31 de marzo de 2018.

Presentación de WIndows 10 S

Con ello, la conocida edición de Windows especialmente dirigida a entornos que exigen un gran control sobre el software instalado, permitirá ser probada en profundidad a todos sus usuarios hasta la fecha indicada sin preocupaciones, puesto que si necesitan obtener las funciones exclusivas de Windows 10 Pro podrán actualizar sin coste alguno.

Por otro lado, esto no afecta a los que ya posean una licencia de Windows 10 Pro, que podrán pasar a esta edición cuando lo requieran. ¿Qué os parece este cambio de fecha? ¿Habéis probado Windows 10 S?