Muchos son los extras que ofrece Microsoft para que los usuarios apuesten por el pago online de su servicio de videojuegos. Xbox Live Gold ha aumentado el número de usuarios constantemente desde su salida, lo que ha permitido que se gane una buena fama. Una de esas ventajas, es la posibilidad de jugar temporalmente a algunos juegos, como el caso de Halo 5.

Juega temporalmente a Halo 5

Esta última entrega de la saga, por ahora, es la edición más ambiciosa de la saga. Desde ayer 11 de enero hasta el 14 de enero a las 22:59 en la hora del Pacífico. Los usuarios podrán disfrutar de todos los modos disponibles dentro del juego, tanto la campaña individual, o con 3 amigos online.

Además, podremos disfrutar de los modos multijugador que dispone este juego. Halo 5 Arena ofrece combates competitivos 4vs4 en los que dependes únicamente de tu habilidad jugando. Además, dispones de las diferentes opciones de juego, tanto las más clásicas como capturas la bandera, hasta los modos más nuevos como infección.

Como suele ocurrir también con este tipo de promociones, el juego va a estar en rebajas durante estos días. Concretamente, los usuarios de Xbox Live Gold dispondrán de un 20% de descuento a la hora de comprarlo en caso de que les haya convencido. Si lo compras, podrás disfrutar de todo el contenido original, como el añadido en los últimos 2 años de forma gratuita.

Puedes hacer uso de esta posibilidad desde el Dashboard de Xbox. Además, todo el contenido (progreso de guardado y logros) obtenido durante este tiempo se conservará en caso de que compres el juego, por lo que podrás disfrutar sin complicaciones. ¿Qué os parece esta promoción? ¿Le daréis uso?