Los de Redmond han anunciado hoy la adquisición de Cycle Computing, firma líder en software de sincronización en la nube para Big Compute y Big Data para mejorar las prestaciones en la computación de alto rendimiento (HPC).
Mejorando la cartera de servicios en la nube
La tecnología de Cycle Computing permite aprovechar todos los recursos de la nube para obtener la máxima productividad a cualquier escala. Para ello, manejan datos, flujos de trabajo y ajustes de la nube de forma segura y controlada. Así, son compatibles tanto para la plataforma de Microsoft, Azure, como con Amazon Web Services o Google Cloud Platform.
Por otro lado, el CEO de Cycle Computing ha agradecido a partners, empleados y clientes el gran crecimiento de su empresa en tan poco tiempo. Así, la firma se integrará dentro del equipo de Microsoft Azure.
En declaraciones del vicepresidente corporativo de Azure, Jason Zander, han visto “un crecimiento explosivo en Azure en las áreas de la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y el deep learning. Así, con el conocimiento de Cycle Computing pueden mejorar su escalabilidad y mejorar el soporte de los HPC Linux y facilitar la ampliación de las cargas de trabajo en las instalaciones a la nube“.