Desde hace años, las ventanas privadas, que no guardan registro de todo aquello que visites, han ayudado a muchos usuarios de internet, ahorrándose el paso de borrar el historial cuando así se requería. Cuando Microsoft creó Edge, buscó un navegador con todas las funciones habituales del resto de navegadores, como es este modo incógnito.

Otra de las funciones que tiene Edge, y la mayor parte de los navegadores ampliamente conocidos, son las extensiones. Estas “aplicaciones”, que se pueden descargar a través de la Windows Store, añaden funcionalidad al navegador, como son los bloqueadores de anuncios (adblock/adblock plus/ublock).

Nueva extensión simplifica el proceso de abrir una pestaña de incógnito

Una nueva extensión ha llegado a Microsoft Edge, simplificando una acción que tiene que ver con el modo incógnito. Antes, si querías ver algo sin dejar rastro, tenías que abrir una pestaña en modo incógnito y pegar el link, o buscar aquello que te interese.

Ahora, gracias a esta nueva extensión, este proceso es mucho más simple, permitiendo abrir un enlace en una nueva pestaña, siendo esta en modo incógnito, como se puede ver en la imagen superior.

Algunos navegadores como Google Chrome ya disponen de esta opción en el propio navegador sin ningún añadido, por lo que esto permite igualar Edge y Chrome en otra función más, haciendo que sea más parejo uno al otro, favoreciendo a los usuarios. ¿Qué pensáis de esta nueva extensión? ¿Usáis el modo incógnito?

OpenInPrivate
Windows 10 Gratis
Descargar