Desde la presentación de Windows 10, se ha estado promocionando este sistema como un servicio. Una de las características que tiene esto son las actualizaciones de características periódicas. Estas actualizaciones llegan cada seis meses aproximadamente y su presentación tiene lugar en eventos dedicados.

Durante la pasada //build 2017, evento dedicado a desarrolladores, Microsoft presentó la versión que llegará a finales de septiembre/principios de octubre, Fall Creators Update. En esta presentación, se vio una serie de mejoras para la aplicación de fotos, como es la posibilidad de crear un vídeo a partir de las fotos.

Actualización para todos los usuarios

Esto se presentó como una novedad que llegaría a todos los usuarios con Fall Creators Update, pero parece que Microsoft no quiere hacer esperar a los usuarios de la versión pública y ya ha lanzado la actualización que añade esta característica.

Además, se ha añadido la otra novedad que hace poco llegó a los insiders del anillo release preview, la búsqueda inteligente. Gracias a Microsoft Graph, se podrían reconocer elementos y caras en las fotos, de forma que después se pueda buscar directamente por los elementos.

Microsoft ha incluido estas novedades en la última actualización para todos los usuarios, pero también se puede ver como hace uso del nuevo lenguaje de diseño de Microsoft, Fluent Desing. En este diseño destacan las transparencias, creando un diseño mucho más atractivo visualmente.

Recordar que todas las actualizaciones se tienen que propagar por la tienda, y este proceso puede tardar hasta 16 horas, por lo que puede no aparecer aún esta actualización.

Fotos
Windows 10 Gratis
Descargar