Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
¡Únete ya!
Icono de OneNote en la pantalla de inicio de iOS

Después de una larga espera, el pasado mes de octubre Microsoft anunció lo que muchos llevamos tiempo deseando oír, que la compañía lanzaba su navegador, Microsoft Edge, en iOS y Android. Un movimiento que con el adiós de Windows 10 Mobile se volvía más que necesario para los usuarios de Windows 10.

Llega en forma de beta al iPad

No obstante, y a pesar de que la aplicación lleva ya varios meses funcionando de forma oficial tanto en Android como en iOS, esta aún no se encontraba disponible para tablets, algo que ha empezado a cambiar hoy con la llegada de la beta de Microsoft Edge para iPad.

Esta aplicación, a diferencia de lo que podemos ver en sus homólogas para smartphones, está aún muy lejos de lo que podemos esperar del navegador de Microsoft en lo que a funcionamiento y funcionalidades se refiere. Algo completamente esperable en una aplicación que acaba de iniciar su camino en forma de beta.

La aplicación, como era de esperar, viene a ofrecer la misma experiencia de uso que la aplicación para iPhone, mostrando simplemente una interfaz ampliada para una pantalla de mayor tamaño.

La pantalla dividida tendrá que esperar

A pesar de que la aplicación ya cuenta con la función de continuar en tu PC, esta no dispone aún de soporte para pantalla dividida, una función que de seguro, y de acuerdo con lo prometido por Microsoft, llegará al navegador de la compañía en su versión para iPad.

Por ahora, como hemos dicho inicialmente, la aplicación de Microsoft Edge para iPad solamente está disponible para los usuarios inscritos en la beta aunque, como ya ocurriese en su versión para smartphones, esta no tardará mucho en llegar de forma oficial para todos los usuarios de iPad. ¿Qué os parece la versión de Microsoft Edge para iOS y Android? ¿Habéis podido probarla?

  • Andrés

    ¿Como se instala?

    • Álex Rodríguez

      Hay que pertenecer a la beta. Si perteneces tendrás un mail.

      Saludos!

Ver todos los comentarios