En los próximos días, los empleados de Microsoft como muchísimos otros vuelven con sus familias para pasar las festividades navideñas. Esto significa que tienen que dejar gran parte del trabajo resuelto antes de marcharse y, como consecuencia, recibimos algunas noticias antes de lo que viene siendo habitual. Así, casi diez días antes de finalizar el año, conocemos los cuatro Games with Gold que llegarán en enero de 2017.
World of Van Helsing: Deathtrap
World of Van Helsing: Deathtrap es uno de esos títulos poco conocidos que nos encantará. Con un precio habitual de 19,99 euros, nos encontramos con un juego de defensa de torres con elementos de acción RPG. Nos encontramos con tres modos: PvP, Jugador único y Campaña Cooperativo; podemos crear nuestros propios mapas y monstruos, compartirlos con nuestros amigos y disfrutar de estos mundos. Disponible durante todo el mes de enero.
Killer Instinct Season 2 Ultra Edition
Sin duda, la joya de la corona de los Games with Gold para el mes de enero. En este pack nos encontramos con Killer Instinct: Definitive Edition (valorado en 39,99 euros) y el Add-On con los personajes de la Season 2. De esta forma, nos podremos introducir en este juego de lucha exclusivo para Xbox One por la puerta grande. Podremos hacernos con este título de forma gratuita del 16 de enero al 15 de febrero.
The Cave
En The Cave nos encontramos con un título publicado por Sega que mezcla los géneros rompecabezas, aventura y plataformas. El juego fue creado por Ron Gilbert, basándose en la idea de una cueva que atrae a la gente para explorar los rasgos de su personalidad más ocultos. Lanzado para Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One, el precio habitual suele ser de 14,39 euros, y podemos descargarlo del 1 al 15 de enero.
Rayman Origins
Podremos hacernos con él durante la segunda quincena de enero. Rayman Origins es el cuarto título de la saga Rayman y se basa en el género de plataformas. De hecho, GameSpot lo nombró mejor juego de plataformas del año 2011 e, incluso, Giant Bomb fue más allá y lo nombró décimo mejor juego de aquel año. Igual que The Cave, es retrocompatible con Xbox One y su precio habitual es de 14,39 euros.
Descarga Rayman Origin a partir del 15 de enero