Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Dead Rising, el popular juego de zombies, se ha hecho esperar. Desde que disfrutásemos poniéndonos en la piel del mecánico Nick Ramos, llevábamos esperando la cuarta entrega de la franquicia desarrollada por Capcom Vancouver en exclusividad para Xbox One y PC. Finalmente, tres años después, ya podemos hacernos con Dead Rising 4, aunque debemos indicar que este título no es Play Anywhere.

En la cuarta edición de Dead Rising volvemos a jugar como el periodista Frank West, que ha vuelto a Willamette por Navidad, donde se ve envuelto en otro ataque de infectados. En este juego podremos disfrutar de un amplio mundo abierto en el que tendremos que matar zombies con las herramientas que nos fabriquemos recogiendo objetos por la ciudad, una tarea que cada vez se volverá más complicada.

El juego ha recibido buenas críticas, logrando un 8,1/10 en IGN, un 8,75/10 en Game Informer o un 76/100 en Metacritic. Microsoft ha confirmado que la exclusividad para Xbox One se prolongará durante un año, momento en el cual Capcom podrá lanzarlo para PlayStation 4. Por el lado de PC, la exclusividad en la Tienda de Windows 10 será de 90 días, lo que explica que el juego no disfrute de las posibilidades de Play Anywhere.

En cualquier caso, ya podemos hacernos con el juego para cualquiera de las plataformas de Microsoft. Si optamos por adquirirlo para Xbox One, el precio de la versión estándar es de 69,99 euros y una descarga de 36 GB; mientras que para PC en Windows 10 cuesta 59,99 euros y ocupará unos 45 GB de nuestro disco duro.

Dead Rising 4
Desarrollador: Capcom U.S.A. Inc.
Disponible para: Windows 10
Idioma: Español
Precio: 59,99 €
Ir a la tienda

Dead Rising 4
Desarrollador: Microsoft
Disponible para: XBOX ONE
Idioma: Español
Precio: 69,99 €
Ir a la tienda