Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Hoy, Microsoft anunciaba la aprobación por parte de la Comisión Europea de su adquisición de LinkedIn. En otras palabras, Microsoft ha conseguido todas las aprobaciones regulatorias necesarias para llaver a cabo la adquisición de LinkedIn. Tras las negociaciones con la Comisión Europea, Microsoft ha formalizado varios compromisos con respecto al soporte de Microsoft para servicios profesionales de redes sociales de terceros.

La integración de LinkedIn, a decisión del usuario

Microsoft ha hecho una serie de promesas que cumplirán durante los próximos 5 años. Entre ellas, destacan el compromiso de seguir mejorando la integración de servicios profesionales en Office gracias al programa Add-in y la capacidad del usuario de decidir si quiere usar (o no) la integración de LinkedIn con Office o sus “futuras apps” para Windows, en caso de que las desarrollen.

SAlesforce se queja de la compra

Con esto, Microsoft quiere dejar claro que, LinkedIn puede ser una oportunidad para aquellos que, más allá de contar con títulos universitarios, poseen aptitudes válidas para el mercado laboral, y, por lo tanto, potenciar el uso e integración de la plataforma. ¿Sois usuarios de LinkedIn?