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La retrocompatibilidad también llegará

Una de las grandes noticias del pasado E3 fue el anuncio de la que será la próxima consola de Microsoft, una consola que llegará a finales de 2017 y de la que por ahora conocemos poco más que su nombre en clave, Project Scorpio.

Esta Project Scorpio destacará por su potencia, una potencia que, según indicó Phil Spencer, llegará hasta los 6 teraflops. Ahora hemos podido saber que Crackdown 3, un título que llegará en navidad de 2017 y gozará de las ventajas de Xbox Play Anywhere, estando así disponible tanto en Windows 10 como en Xbox One, ofrecerá una resolución 4K nativa en la nueva consola de Microsoft.

Crackdown y Crackdown 2 llegarán gracias a la retrocompatibilidad

Además de descubrir que la nueva entrega de Crackdown se moverá a 4K nativos en la nueva consola de Microsoft, el estudio al cargo también ha hablado sobre las dos anteriores entregas, las cuales según han indicado, llegarán a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Es importante ver como, a pesar de que aún falta casi un año para el lanzamiento de Project Scorpio, ya estemos empezando a saber de juegos que saldrán al mercado con la intención se sacar el máximo partido a la nueva consola de Microsoft.

  • Nano Kanpro

    4K a cuantos fps? Eh ahí la cuestión.. Mucho boom al 4K sin pensar en que lo importante también son la continuidad de los fps.

    • DAVIZINHO

      y mas en este juego que con las que se lian pardas de explosiones por todas partes, como tengas una bajada de frames, lo vas a notar si o si.

    • NyoCoreX

      Seguramente 30 estables, mas que suficiente, con 6TF no se puede llegar a los 60, es lo que hay. Pero la gente tampoco se quiere gastar una burrada en una consola, igual que los que tenemos PCs potentes tampoco queremos gastarnos 500€ o 800€ en las graficas que si pueden…

      • DAVIZINHO

        la putada de los que tenemos consolas es que no podemos elegir, aquí los de PC tienen mas posibilidades. Porque yo prefiero 1080 a 60fps que no los famosos 4k a 30. :-(

        • NyoCoreX

          Eso si, mi PC me he gastado 1000€(contando perifericos gamer y disipador y ventilacion no de serie) hace poco y no puede a 60FPS con los 4K, a 25-30

        • NyoCoreX

          Yo tengo ambas cosas, y en las consolas que tengan opcion para 4K , si que dejan elegir entre 4K y 30 o 1080 y 60 o 1080 y 30 y mas carga grafica

          • Gaxy

            Eso es en la PS4 Pro, que nunca ha definido como van a funcionar las configuraciones de otras consolas de la competencia. Y no tiene pinta de que vaya a funcionar igual en Scorpio ni en las posibles consolas que saque Nintendo en un futuro.

          • NyoCoreX

            En Scorpio funcionara incluso mas complejo, que estamos hablando de Microsoft no de Sony.

          • Gaxy

            Pero no hablamos de Microsoft en general tampoco, hablamos de quién dirige la división de Xbox, Phil Spencer. que es quien ha sobrepuesto los fallos de esta generación y ha convertido la Xbox One S en uno de los 5 productos más vendidos durante el Black Friday.
            No va a presentar algo al mismo nivel o más complejo. Si lo hiciera, estaría echando abajo todo lo que a logrado desde que empezó.

          • NyoCoreX

            Me refiero solo a que en Scorpio me juego lo que sea a que los juegos tambien traeran un apartado de configuracion visual, y si lo hace, estara mucho mas trabajado que el de Sony, SEGURO, es Microsoft, y aunque sea la division Xbox, dentro estan los programadores de Windows, ya que lleva el mismo SO.

          • Gaxy

            Entendí que te referías a que sería más complejo para el usuario, no que estaría más trabajado.
            Perdona la confusión :)

      • David

        Se puede llegar siempre, todo depende de la carga gráfica, de las herramientas y de las ganas de trabajar.

        • NyoCoreX

          Claro por supuesto, San Andreas ira de lujo a 4K y 60FPS, su carga grafica es muy baja…
          Pero no bajemos la carga grafica solo para poner mas pixeles donde no hace falta… Yo digo SI a la resolucion muy alta, pero sin sacrificar absolutamente nada de los graficos, filtros y efectos, que es lo que hace que un juego se vea nextgen

        • Gaxy

          De todas maneras, en la presentación se dijo 6TF, pero la versión final, una vez desarrollada, puede superar esa cifra y que se pueda alcanzar los 60fps en 4K. Ahora, también hay que tener en cuenta que los benchmark en DirectX12 (Xbox One / Windows 10) son bastante mejores que los de OpenGL (PS4) en un hardware de la misma potencia.

    • David

      Es lo que pide la gente. Tanto 1080p y tanta gilipollez y, luego, les importa un carajo las rascadas de framerate o que se siga tirando de técnicas de hace 5 años. De todos modos, teóricamente, el framerate debe ser el mismo para one, one s y scorpio si hhya mutlijugador (aunque con la resolución dinámica y el bloqueo a 60fps tenemos mucho ganado).

      • NyoCoreX

        En PC no hay para nada igualdad en FPS, no entiendo porque en consola debe haber obligacion de todos igual… La realidad es que en PC cada uno juega como puede, no todo el mundo tiene componentes de ultima gen… es mas son la minoria…

        • Gaxy

          Exacto. Muchos tenemos que jugar a 45, porque ni en 720p el equipo llega estable a 60fps.
          De hecho, lo mínimo que pido yo es 720p, más que nada para poder ver texto en pantalla sin que se me caigan los ojos y eso. Ahora, lo de los 60fps… yo a partir de 45-50 lo veo casi igual, que es en lo que suelo jugar, y se ve bien.

          • Ronald Sanchez

            Si aceptas jugar 720p en tu pc por los fps. Mejor cambia a consola. En la próxima generación serán geniales. Mucho gasto en pc

          • Gaxy

            Ya tengo la Xbox, lo que pasa es que como hay juegos que son solo de PC y no soy rico… Pues es a lo que tengo que jugar xD
            Aunque, en serio, en una pantalla de 17″ se ve bien a 720p. El tema, que si cae por debajo de los 30fps, al rato te duelen los ojos, por eso no soy fan del PC.

            La Xbox me costó menos de la mitad y la gran mayoría llega a 1080p 60fps, es un ofertón en comparación.

      • Nano Kanpro

        La gente pide fps estables.

    • Ronald Sanchez

      Solo los usuarios de pc hablan de fps. Y es porque en pc todos juegan diferentes fps y saben que los fps pueden ser ventaja y desventaja al jugar online shooters. Pero de igual forma los 30 fps no están bien tienen que mejorar eso en la nueva generación de consolas.

  • DAVIZINHO

    el 1 me parecio de lo mejorcito de la epoca. Recuerdo esas sesiones maratonianas saltando por los tejados reventandolo todo y pillando orbes!. que clasico!!!
    El 2 me decepciono un poco.
    A ver is el 3 vuelve a la senda.
    Compra asegurada

  • Sergio Sanz

    Me parece que va a ser un fiasco grande. Un 7,5 como mucho se llevará.

  • Leandro Santiago

    El boom del 4k se debe a la tendencia del mercado con respecto a las pantallas con mayor resolución es parecido a lo que sufrió el ps3 y el xbox 360 había quienes poseian televisores viejos y no disfrutaban de la evolución grafica con respecto a la generación anterior. Lo mas probable es que ocurra una de las dos con estas nuevas consolas: Ofrecerán 4k a 30fps y de 1080p a 2k a 60fps.

  • Joel Noé Castro

    Bien por el juego, a mi me gusta mucho. . . . no le quito merito, pero vaya, para el cellshade que usan no creo que le cueste mucho trabajo alcanzar los 4K. . . . y espero mantengan los frames

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