Los smartphones Windows con procesadores de la familia x86 han sido durante varios años el sueño de buena parte de los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft, un sueño del que nos despertamos cuando Intel anunció el fin de todos sus proyectos relacionados con microprocesadores para smartphones.
Sin embargo, como hemos podido saber gracias a Evan Blass, este smartphone con procesador basado en arquitectura x86 no era tan quimera como muchos pensábamos, y es que la norteamericana Dell sí que habría estado trabajando en un dispositivo con esta arquitectura antes de que Intel abandonase el desarrollo de procesadores para smartphones.
Ahora, el propio Evan Blass ha vuelto a dar más información acerca de este dispositivo mostrando la imagen de un render en el que, además del propio Dell Stack, podemos ver el dock del equipo, un accesorio muy similar al que hemos terminado viendo en los HP Elite X3 y Acer Jade Primo.
Dell Stack handheld + dock pic.twitter.com/FLzbMPVqiN
— Evan Blass (@evleaks) 12 de noviembre de 2016
A pesar de que las características que habría tenido este equipo siguen siendo un misterio, sí que sabemos que habría contado con una pantalla de 6.4 pulgadas en la diagonal. Un tamaño de pantalla que estaría a medio camino entre los phablet y las tablets. ¿Qué opináis de este dispositivo? ¿Creéis que habría podido llegar a tener un importante impacto en el mercado?