Como cada mes Microsoft cumple a rajatabla su compromiso para actualizar Windows 10. En esta ocasión ha llegado un poco más tarde de lo habitual pero ya disponemos de la actualización. Esta es la actualización oficial fuera del programa Windows Insider.
Ya disponible la actualización 14393.479 para Windows 10
En esta ocasión llega en primer lugar a los usuarios de PC y, como ya sabéis no incorpora nuevas funciones. Las actualizaciones acumulativas se centran en corregir errores en Windows para que tengamos una experiencia mucho mejor. Estas son las mejoras disponibles en Windows 10:
- Se ha mejorado la eliminación de equipos dentro de la gestión de dispositivos móviles (MDM), Distributed Component Object Model (DCOM), Interfaz de Componentes de Periféricos y PowerShell.
- Se ha localizado un fallo por el cual la autonomía de los dispositivos se veía afectada si teníamos el editor de entrada en chino instalado y hacíamos uso de Windows Hello.
- Solventado un problema con OLE al arrastrar y soltar impedía que los usuarios pudiesen descargar archivos desde una librería de SharePoint como archivo.
- Corregido un problema con dispositivos con formato Super Floppy no eran reconocidas por Windows 10 Anniversary Update o accesibles en el explorador de Windows.
- Se ha solventado un problema que hacía que el cliente de System Center Configuration Manager (SCCM) fallase al instalarlo cuando un dispositivo cambia su imagen haciendo uso de una secuencia SCCM.
- Eliminado el problema que causaba la perdida de la información del componente opcional (OC) incluyendo todas las máquinas virtuales Hyper-V, tras actualizar.
- Corregido el fallo que hacía que el explorador de archivos mostrase información inconsistente sobre lo que había dentro de un disquete.
- Localizado un problema por el cual tras conectar una unidad de CD/DVD compartida sin ningún disco hacía que se bloquease al hacer uso de algunos comandos como DIR y NET USE.
- Solventado el problema por el que los clientes no podían hacer uso de directorios de caché mayores de 64 KB.
- Se ha encontrado el problema por el cual el Explorador de Windows no solicitaba las credenciales cuando un usuario accedía haciendo uso de una cuenta Microsoft.
- Eliminados los problemas de compatibilidad de aplicaciones e Internet Explorer
Estos son todos los errores que se han corregido para la actualización acumulativa de este mes. Tendremos que ver que sucede a partir del año 2017 con Windows 10. Este año ha habido una mejora sustancial del rendimiento en PCs.