Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Microsoft sigue trabajando para alcanzar su objetivo de sincronizar los mensajes entre equipos de escritorio con Windows 10 y los smartphones. La característica, conocida como Messaging Everywhere, parece que está dando algunos quebraderos de cabeza a los de Redmond, como hemos visto desde que se planificó. Al principio, se integraría en la app Mensajes para después pasar a la app de Skype, lo que ha supuesto algunos problemas.

Hace unos días, Microsoft actualizaba la app de Skype Preview en Windows 10 permitiendo sincronizar, enviar y recibir SMS desde nuestro equipo utilizando el número de nuestro smartphone con Windows 10 Mobile. Al parecer, el equipo encargado ha encontrado ciertos problemas de incompatibilidad con la función de envío de mensajes integrada en Cortana.

Recordemos que el asistente personal nos permite enviar mensajes de texto en Windows 10 Mobile y Android desde un equipo con Windows 10. Mientras intentan resolver la incidencia, Microsoft ha deshabilitado temporalmente esta característica en Cortana, pero prometen que “volverá tan pronto como sea posible”.

Hemos deshabilitado temporalmente la característica de Cortana, en Windows 10 Mobile y Android, que permite recibir mensajes de texto en tu equipo Windows 10 mientras trabajamos para solucionar el problema. Devolveremos la característica a la normalidad tan pronto como sea posible.

Por lo tanto, aquellos que utilicéis la característica en Windows 10 y Windows 10 Mobile tendréis que usar Skype Preview como método alternativo. Aquellos que utilicéis Android tendréis que esperar a que Microsoft solucione el problema o lance la actualización de Skype que habilitará la sincronización de SMS entre Windows 10 y Android.