Otro domingo más aquí estamos de nuevo con nuestro Podcast semanal, un evento que como es ya costumbre tendrá lugar hoy 6 de noviembre a las 22:00 hora española peninsular. Si no podéis ver el evento en directo no os preocupéis, ya que una vez terminado este lo publicaremos en iVoox para los puristas de los podcast. También, podéis seguir la emisión desde la aplicación de Microsoft Insider en Windows 10 para PC, tablets y smartphones.

Aquí tenéis los horarios para los diferentes países:

  • 4:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
  • 3:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
  • México según la zona:
    • 4:00 pm para Quintana Roo
    • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
    • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatlán, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
    • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
  • 6:00 pm para Argentina y Uruguay
  • 6:00 pm para Chile excepto en la Isla de Pascua, que será a las 4:00 pm
  • 6:00 pm en Paraguay
  • 5:00 pm en República Dominicana y Venezuela

Si vuestro país no se encuentra en el listado, podéis consultar la hora pulsando aquí.

 ¡No te olvides de dejar tu pregunta! 

En el nuevo formato de los Podcast de MicrosoftInsider.es queremos que colaboréis, y dedicaremos una sección especial al final del podcast a contestar u opinar sobre las preguntas que realicéis en este mismo artículo. Recuerda que deben tener relación con los temas que vamos a tratar en el mismo. ¡Es hora de dejar tu pregunta en los comentarios!

A continuación, encontraréis los temas que vamos a tratar en el podcast:

30 Comentarios

  1. 1. ARM, por supuesto. Me gusta la idea de x86 pero hoy día no es viable porque no existen opciones. Como he comentado en otro artículo, en mi opinión, Microsoft debería unirse con Qualcomm y llegar a un acuerdo de exclusividad temporal con su procesador más avanzado. Así al menos, Microsoft tendría algo de ventaja sobre los demás.
    2. Sobre Steve Ballmer, respondiendo a la pregunta, en parte sí que si sentó las bases, el problema es que en la idea de Ballmer había problemas de concepto, todos sabemos el error de Windows RT, y que seguro que lo que es hoy día Windows 10 Mobile tendría mucho más apoyo por parte de la empresa de lo que hasta ahora ha tenido. Otra cosa es que la situación no creo que hubiera sido diferente, la cuota en mi entender, habría estado como ahora. Algo bueno que hizo Ballmer a la hora de irse fue que la imagen en general de la empresa ha cambiado para bien, creo que Ballmer tenía una forma de ser muy chocante y poco amigable y eso no era bueno. Satya, aunque no esté muy de acuerdo con el con muchas cosas, fundamentalmente el trato hacia los usuarios de mobile, su forma de ser ha ayudado para que Microsoft haya mejorado muchísimo en su imagen corporativa.
    3. Sobre la retrocompatibilidad? bueno, van a seguir con la misma línea que han comenzado con XBONE, así que la Scorpio debería seguir la misma línea, no? A mí lo que más me preocupa es la potencia, el precio final de la Scorpio y no sé yo si esa potencia de la que tanto hablan no sé si al final se quedará corta. Y a ver si tendrán que echarse atrás. Espero que no.
    4. Sobre Microsoft Teams? Pues tanto revuelo, tanta presentación para luego, mostrar solamente una aplicación empresarial, pues no sé, no me preocupa demasiado, veremos algún día un evento y novedades por la compra de Linkedin? aplicación móvil? nuevo diseño de la web? Queda claro que todo lleva su tiempo, pero se sabrá algo algún día?
    5. Sobre el Alcatel, me parece mal que salga solo en USA, en Europa no tenemos ningún gama alta a excepción del HP, ya los 950, no cuento con ellos.

  2. ¿No se habla del Alcatel Idol 4s? Me gustaría tratar un poco el tema y en caso de no llegar a europa quiero saber si es compatible con redes españolas comprándolo en USA.

  3. en caso de que el Surface Phone llegara al mercado algún día, cuál creen que fuera, o qué les gustaría que fuese la característica que destaque sobre el resto de terminales?

  4. Me encanta su trabajo.Todos esperamos con ansiedad el supuesto surface Phone, pero si se hace realidad creen que llegue al mercado latinoamericano? En especifico méxico o pasara lo mismo que con alcatel Idol 4S. Saludos.

  5. No entiendo el uso de la realidad virtual en Microsoft , no tenemos apps normales y si los desarrolladores se van a lanzar a crear contenido VR?

    Yo ese movimiento no lo entiendo , en android el uso vr es el : YouTube , Pornhub y chorrijuegos.

    Después en el ámbito sobremesa Vive , Oculus y incluso la Vr de sony han sido un fracaso en este momento , las de sony ha sido de risa promocionando en prensa un éxito que ni los juegos están en el top de los mas vendidos canta bastante.

    En telefónia preferia que esos recursos se destinen a otros lados como uwp de muchas cosas que son necesarias en la plataforma y una gama de móviles que esperemos que en el MWC enseñen algo.

    El doblaje de Gears of War 4 es sublime , ahora que salen un montón de títulos pro sony sin doblar no veo noticias de estos acontecimientos que raro.

  6. Estaría bueno que hablaran del futuro de microsoft en el area de la fotografía despues de la ida de Juha Alakarhu Director, cameras for phones at Microsoft. Siendo este el ultimo que quedaba de nokia siendo el ultimo equipo el lumia 950 hecho por un ex nokia.Mas aun cuando se nota que quieren dedicarse al area empresarial

  7. Hola, perdón si no viene al caso pero quisiera saber si es buena idea comprar un lumia 640LTE a estas alturas sabiendo que dicho lumia tiene más de un año en el mercado, en el país donde vivo no es posible comprar en línea porque hay que pagar un elevado precio de importación y además no hay variedad de lumias acá. Quisiera su opinión, gracias.

  8. Lo que dice antonio tiene sentido, pero yo en vez de desarrollar un androiid aparte, directamente que compre a Xiaomi y su capa de personalizacion y podria a los diseñadores de Xiaomi a meterle mano a Windows 10 de PC y

  9. Microsoft no puede crear una versión de un SO que no sea Windows porque la imagen que daria seria patética. El futuro es que los móviles y los PC’s converjan. Y por eso Microsoft nunca va a abandonar la versión para móviles.

  10. Y los juegos de pc que eran para windows xp?? Cuando seran compatibles con windows 10 para que no anden mal o tengan las lineas negras a los costados?

  11. En el nuevo alcatel hay un claro problema con la definición de conceptos. No puedes vender productividad a una empresa y luego incluir gafas VR

  12. Excelente podcast, lo he visto en directo desde MyTube beta, no sabía que ya existía esta función, pero ya confirmo que sí, se pueden ver directos.

Comments are closed.