Ya disponible para todos los usuarios de smartphones y PCs con Windows 10

Las apps de correo y calendario supusieron un gran salto desde sus homónimas de Windows 8.1. Pero, no basta con hacer un buen trabajo, hay que seguir ofreciendo una experiencia óptima de manera constante. Microsoft ha sido consciente de ello y la app ha mejorado de manera frecuente. Ahora llegan nuevas funciones muy interesantes.

Llegan las notificaciones interactivas al correo

La nueva actualización, que por ahora solo está disponible para el anillo rápido tanto en smartphone como PC, nos permite disfrutar de notificaciones interactivas. Estas nos permiten borrar el correo o marcarlo como importante.

Así podremos interactuar rápidamente con el correo y evitar que se nos acumule el correo sin filtrar. Estas acciones rápidas que nos permiten interactuar con las notificaciones en el centro de acciones usan la misma configuración que los gestos de la app de correo.

Por otro lado, también podemos mencionar a la gente mediante el clásico @usuario para poder incluir a gente en el correo y vincularles ahí donde nos pueda interesar. Una funcionalidad clave para que podamos referenciar a la gente en donde nos interese ahorrando una gran cantidad de explicaciones. De momento no hemos podido comprobarlo en smartphones.

Y para finalizar esta gran actualización, ya podemos ver los nuevos correos en una ventana nueva. Al más puro estilo de la app de Office, podremos ver los correos en una nueva ventana, solo en PC, para poder centrarnos en la información que estamos leyendo.

Esta actualización es más que bienvenida y dota de un gran valor a la app de Correo y Calendario, ahora mucho más útil. Confiamos en que Microsoft siga trabajando en el diseño y funcionalidades de estas apps.

48 Comentarios

  1. En iOS 9 había una opción igual (que ha desaparecido con iOS 10), pero en vez de así, era deslizando hacia derecha o izquierda. Sería interesante que MS implementase nuevas formas de interacción en el Centro de Notificaciones.

  2. OT: Se actualiza Proshot a la v1.2.1.0, con múltiples correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

    Ayer mismo lanzaron una actualización, la cual presentaba algunos errores en mi L. 950 que les reporte y hoy ya están solucionados. Excelente trabajo por parte del desarrollador.

  3. En PC aún no funciona bien lo de las notificaciones interactivas, acabo de dar click en la opción “Eliminar ahora” en el centro de acciones y luego abrí la aplicación para comprobarlo, pero el correo sigue en la bandeja de entrada, falta pulir esta nueva opción.

  4. una pequeña observación, muchas veces os pasa lo mismo, no indicáis si es para todos o si es para Insider.
    En este caso, es solo para Insider, y en mi opinión y visto lo visto solo en la noticia, la llegada es solo a medias, no? porque no se puede responder correo, o sí? la explicación es un poco a medias, cuáles son las interacciones que se pueden realizar? teniendo en cuenta la captura solo son esas dos: Set flag y Delete, así que tampoco es que sean grandes novedades. Espero que vayan implementando más funciones y no a cuenta gotas.. :)
    Calendario no ha recibido ninguna novedad? Una cosa que podrían añadir al Calendario es el “autoborrado” de eventos al caducar su fecha, y no que hay que eliminar eventos días después.

  5. Anoche no me dejó descargar.. Ni cambiando el almacenamiento a INTERNO… A alguien le pasó?

  6. Hey tengo una pregunta offtopic Lo que pasa es que tengo dos lumias un 620 y un 635 entonces, mi pregunta es por que mi 635 tiene Redstone 1 la ultima build de Redstone 1 y mi lumia 620 tiene threadstone ? es decir porque si ambos celulares tienes 512mb de Ram mi lumia 620 no me actualize a Redstone?

  7. En la app de correo ¿cómo se os abre el menú? A mí antes me recordaba como lo había dejado pero hace tiempo que la app siempre me abre con el menú desplegado o visible.

  8. Ya llegó a todos, pero un fallo, lo más llamativo es que solo se puede borrar el correo, debería dar la opción de responderlo también de manera rápida, luego ya si necesitas un correo más completo entras en la App.

  9. Pues desde la ultima actualización vs de culo.
    Los correos con mucho contenido, bloquean la app y ralentizan el móvil.
    Se puede desactivar eso de que se abra en una ventana nueva??? Porque creo que falla por esa nueva opción.

  10. yo no se en que anillo estoy y no entiendo tanta confusión por parte de microsft cuando podría dar explicaciones mejores para todos y unificar mas ¡¡¡ saludos y gracias a vuestros comentarios me entero de algo

  11. Yo les pido una mejora que la versión web de Outlook sí tiene y la aplicación no: que te permita buscar por remitente los correos, es decir que ponga el nombre de un contacto en el buscador y me aparezcan los emails enviados por ese contacto

Comments are closed.