Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Ya sabemos desde hace tiempo que Microsoft quiere competir con Slack. El popular servicio de organización de equipos, que estuvo en el punto de mira de Microsoft, pronto contará con la competencia de Microsoft. En principio, este servicio iba a denominarse Skype Teams pero parece que las cosas han cambiado.

Microsoft Teams sería el nombre del nuevo servicio colaborativo

Inicialmente se había vinculado el nuevo servicio a Skype, la herramienta de mensajería de Microsoft, pero parece que el servicio que todavía tiene que ser anunciado habría modificado su nombre de Skype Teams a Microsoft Teams.

El cambio de nombre no nos sorprende debido a la mala fama que tiene Skype. Las imágenes del software y toda referencia a este servicio podía encontrarse antes en teams.skype.com. Ahora desde hace unos días esa URL nos redirige a otra bien distinta que es teams.microsoft.com una clara señal del cambio de rumbo hacía Microsoft Teams.

El nuevo servicio de Microsoft

Este nuevo cambio muestra lo avanzado que se encuentra el proyecto. El cambio en el nombre podría ir enfocado a darle un enfoque más profesional obviando un nombre comercial como Skype. Este nuevo servicio podría ser presentado durante el evento de mañana aunque es más probable que se presente durante el evento que tendrá lugar el día 2 de noviembre.