Seguimos extrayendo toda la información que ha surgido de este evento de Microsoft. Tal y como ya ocurrió durante la build, se han mostrado matices en los videos de presentación que hemos conseguido extraer. Una de los beneficiadas es la app de Mapas.

Tus favoritos no volverán a estar desordenados

La nueva actualización, que llegará presumiblemente para Creators Update, tiene como finalidad organizar la sección de favoritos. En la actualidad este área es una gran lista. En la nueva actualización esta goza de diseño y características que muestran una app mucho más madura.

Como podemos observar en estas capturas las diferencias son muy notables y sin duda se nota el esfuerzo de Microsoft por tratar de dotar de un diseño superior. Así si es posible equipararse con otras alternativas del mercado.

Esperamos que muy pronto podamos probar en el anillo rápido estas y otras novedades que os iremos detallando. Como siempre, la conferencia ha dejado a la vista muchas áreas en las que se encuentra trabajando Microsoft. Algunas se quedarán como meros diseños y otras las podremos probar en el futuro.

18 Comentarios

  1. Al fin! así funcionaba en Here y desde que pasé los favoritos de Here a Mapas es un desastre la organización ya que tengo un porronazo de favoritos. Cuando viajo suelo apuntarme todo lo que voy a ver y donde está cada cosa y suelo organizar por país, ciudad, restaurantes, cosas para ver, etc… y ahora lo que tenía era un caos total…

  2. Los mapas de MSFT en Latinoamérica son un desastre… nada útil de información es la realidad, por eso la única alternativa aquí es Google Maps.

  3. La app de Mapas aún tiene que mejorar en algunos detalles para equipararse a la versión web:
    Crear puntos intermedios en las rutas, como en la versión web.
    Posibilidad de cambiar los puntos de la ruta manualmente, como en la versión web.
    etc..

  4. OT: Alguien que me pueda ayudar, aun existe alguna forma de actualizar un lumia 928 a W10m?

  5. Esta bien que agreguen mas funciones pero deberían preocuparse mas por la función escencial de un mapa “la precisión”, en México son muy inexactos frecuentemente tienen mal las direcciones.

    Agréguenle todas las funciones que quieran, mientras no tenga un buen mapa de poco sirve.

      • El problema no es de HERE, es del gobierno mexicano que maneja información bastante mala, ni los mapas de google sirven.

        Yo utilizo uber constantemente y siempre tengo que andar cazando al chofer porque sus Androids y iPhones nunca llegan al punto correcto.

        • Hola charlie, gracias hombre… yo la verdad es que termine muy harto, estoy ya muy cansado de los articulos tendenciosos, y tras el rifirafe con Sebas , como le sentaron mal las verdades que le dije a la cara, me bloquearon, y francamente mejor, ya tenia en mente pasar de JNSP… asi que sin problema, podria crearme otra cuenta y aparecer a trollear pero es que no vale ni la pena… al final esa pagina era la segunda parte de Cromosoma X… y tu que tal? yo disfrutando del fracaso de Gargola… XD lo que me he llegado a reir conlas ventas de Francia y UK… por lo demas centrado en Twitter y mi Blog :)

          • Se te extraña de verdad… sobre la gárgola aparece cada noticia suya (se tira un pedo y es titular jeje) sera porque la pelea entre las que los detestamos y los fans acerrimos sigue, cada post suyo se llena de comentarios, mas negativos que positivos pero comentarios al fin de los cuales supongo se beneficia la pagina….pues la verdad no es que me alegren los fracasos de los demás, pero bien dice el dicho que uno recibe lo que da así que…oye de verdad te enfrentaste con Sebas?, que fuerte….

          • Hola Oscar, de repente si se sintió tu ausencia por aquellos foros, algunos te siguieron recordando con cierto rencor, les dejaste huella (jajaja), supuse que te bloquearon, en fin, no somos monedas de oro…saludos!

          • Pues si te digo la verdad yo no me acuerdo de ni uno solo de ellos, de vosotros si claro jajajaja, supongo que se acuerdan porque les dolerá que les diga la verdad a la cara… Pero bueno como le dije a Charlie ahora centrado en Twitter y en mi blog… Y tu que tal?

          • Yo sigo enfrentando a los trolls sin tu ayuda jajaja, ya sabrás, por cierto, ya te di follow en twetter…ahi sabré mas seguido de en donde andas y pasar por tu blog…

  6. Hoy le dije a Cortana que me mostrara un restaurante cerca y me mostró uno en Brasil, en medio del amazonas… cerca a su frontera con Guyana… estoy en Colombia… y pues cerca, cerca… no queda.

Comments are closed.