Durante los últimos días no hemos dejado de hablar del evento sobre Windows que Microsoft prepara para el 26 de octubre. Lo único que sabemos sobre este es que los de Redmond enseñarán cómo será el futuro de Windows 10, aunque es probable que presenten también algún dispositivo nuevo. El caso es que la empresa no solo nos sorprenderá con esto, sino que también lo hará con Microsoft Office.

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones para un evento sobre Office, que también será en Nueva York, pero una semana más tarde, el 2 de noviembre. Aunque se desconocen los detalles que revelarán, importantes ejecutivos de la empresa participarán en el evento. Por el momento, la presencia de Satya Nadella, CEO de Microsoft, y de Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Microsoft Office.

Invitación al evento

En la invitación, además, se indica que habrá otros invitados especiales que se revelarán próximamente. En el email en el que se adjunta la invitación al evento, los speakers hablarán sobre “el cambio en la naturaleza de la colaboración y cómo pueden mejorar cada equipo para conseguir más”. Esto parece indicar a que el centro de atención serán Office 365 y, probablemente, se hable de la llegada de nuevos servicios a Office Online.

En cualquier caso, igual que hasta el 26 de octubre no saldremos de dudas sobre qué puede presentar Microsoft en el evento de Windows 10, tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre. ¿Qué creéis que enseñará Microsoft con respecto a Office?

10 Comentarios

  1. En Microsoft Office es difícil esperar grandes cambios, ya solo queda en la imaginación colaboración en documentos con cambios en tiempo real y archivos simultáneos con cambios grupales y cambios en un archivo personal en paralelo y un creador de macros tan fácil como un asistente, o cortana mejorada e implementada nivel yo escribo solo dictame ?.
    Windows 10 es un gran producto pero Office es el rey de Microsoft de verdad es la joya de la corona.

    • ¿No se puede dictar un documento word con Cortana?? Pensaba que cuando implementaron a Cortana en Office, se referian a eso. Fíjate que estaba pensando comprar un micro precisamente para poder dictar documentos…

      • No todavía no es posible por que seria muy difícil de procesar imagina dictar una (,) coma y que no la escriba o decir punto y seguido, sucedería lo mismo si intentas cambiar el formato supongo al decir negritas seria complicado que entendiera el contexto, pero no perdamos la esperanza en una década talvez.

        • Pero si te fijas con el reconocimiento de voz original si se puede… asi que no seria tan difícil para ellos va….

          • Siendo realistas esto solo podría ser con texto plano así que lo mas parecido seria one note, con notas generadas por cortana eso te lo creó en 2 o 5 máximo años como implementación pero, nivel Office es decir de excelencia no una tomada de pelo.
            Nota: Por que digo texto plano, imagina algo como lo que tu planteas donde puedes hacer todo con voz genial para personas con capacidades especiales, anqué imagina que haces una tarea donde tienes que insertar una formula matemática, intentar indicar indice, subíndice, fracciones etc… manualmente es muy complicado com cortana imposible de forma sencilla y practica

  2. ¿Se sabe si el evento se puede ver en streaming o posteriormente en la web de Microsoft o en vuestra web? Después de lo que anunciaron el 26, tiene muy buena pinta cómo va evolucionando Office de cara a las herramientas en 3D.

Comments are closed.