Este es uno de los servicios que más nos pueden ayudar tanto si somos estudiantes como si estamos trabajando. OneNote nos permite organizar todas la información con la que trabajamos en diferentes blocs de notas que a su vez tienen categorías y páginas. Un único cuaderno fácil de transportar. Ahora la app universal se actualiza con novedades muy interesantes.

OneNote se actualiza en Windows 10 con más opciones de edición

Esta actualización ha llegado a todos los dispositivos con Windows 10, incluyendo HoloLens, y ofrece una serie de nuevas características en OneNote. Esta es una gran app pero debe seguir mejorando y Microsoft ha tomado nota de ello.

Ahora podremos subrayar el texto que consideremos importante y destacarlo. Algo fundamental para la gente que hace de OneNote su app para tomar apuntes. Además, podremos eliminar el formato del texto con un click. Ya es posible crear un bloc de notas desde la app. Una limitación que no terminábamos de entender y que al fin ha sido solventada.

Además, ya podemos compartir una única página de un bloc de OneNote sin necesidad de compartir todo el bloc de notas. Otra limitación que se elimina, el usuario verá la página desde el navegador en caso de no tener la app de OneNote. También se podrán compartir archivos o fotos con OneNote para almacenarlos.

Por último, si pegamos un video de Office 365 o un elemento de Microsoft Form, podemos interactuar con estos elementos desde la página. Las imágenes ganan el reconocimiento de caracteres tan afamado en la app de escritorio de OneNote.
OneNote
Desarrollador:Microsoft Corporation
Disponible para:Universal Windows 10
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

10 Comentarios

    • Cuando Microsoft lance su Surface Phone xD. Ahora en serio, colgar los podcasts en iVoox estaría bien.

  1. No sé si os habéis dado cuenta que Mapas en W10M desde la ultima actualización orienta el mapa en pantalla según la dirección en la que nos movemos. Ya era hora…

      • Lo único que le echo en falta a la aplicación es que las opciones de transporte público se acerquen a la cantidad de opciones que daba Here Transit.
        Por lo demás, aunque sea a paso de tortuga, están haciendo un buen trabajo.

Comments are closed.