Una de las grandes novedades de Windows 10 Mobile es sin duda Continuum, una característica diferenciadora que nos permite llevar más allá la experiencia de las aplicaciones universales y que podría ser clave para sectores como el empresarial.
De entre todos los partners de Microsoft, hay uno que ha destacado por encima del resto en lo que a apostar por Continuum se refiere, hablamos de HP. Una compañía que, junto con su Elite X3, ha lanzado al mercado dos accesorios destinados a sacar todo el provecho de esta nueva característica de Windows 10 Mobile.
De esta manera, nos encontramos con que este HP Elite X3 llegaba acompañado tanto de un dock como del Mobile Extender, un accesorio formado por una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución HD unida a un teclado. Un accesorio que, a falta de conocer su precio, a todos nos parecía más que interesante.
El Mobile Extender tendrá un precio de 599 dólares
No obstante, después de varios meses preguntándonos hasta dónde ascendería el precio de este Mobile Extender, hoy hemos podido salir de dudas después de que Microsoft haya abierto las reservas del accesorio, el cual se puede reservar por unos escalofriantes 599 dólares. Un precio que seguramente haya sido superior al imaginado por el más pesimista de nosotros.
La verdad es que, después de darle muchas vueltas, es difícil de imaginar cómo HP ha decido vender este accesorio, que al fin y al cabo no es más que una pantalla HD de 12,5 pulgadas y un teclado, por 599 dólares. Una cantidad por la cual podríamos adquirir un portátil con Windows 10 de prestaciones más que interesantes. ¿Qué opináis vosotros? ¿Veis realista el precio de este Mobile Extender?