¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
¡Únete ya!

La firma de Redmond anunció ayer un nuevo servicio que se sumará al SDK de anuncios de Microsoft. Ad Mediation Service llega basado en la nube y con la intención de aumentar los ingresos por publicidad de los desarrolladores de aplicaciones para las plataformas de Microsoft.

Ad Mediation Service como método de ayuda al desarrollador

El servicio de mediación que ha presentado la empresa funcionará conjuntamente con el SDK de publicidad. Así, al usarlos a la vez, desde Microsoft creen que pueden obtener el mayor rendimiento posible de la publicidad para los desarrolladores a la vez que incorporar nuevas experiencias a los usuarios.

Este nuevo servicio de mediación de anuncios usa algoritmos basados en machine learning que permitirán seleccionar los mejores anuncios de aquellos proveedores de publicidad. Destaca en que ya es compatible con varios proveedores de anuncios a la vez que en varios formatos. Algunos de estos formatos son los clásicos banners y los vídeos.

Algunas de las características diferenciadores de Ad Mediation Service con respecto a otras plataformas proveedoras de publicidad son la posibilidad de detección de fraude, el envío de mejores reportes a los anunciantes e informes fiables. Con ello, Microsoft cree que los desarrolladores podrán obtener más por todo lo invertido en la ubicación de los anuncios en sus aplicaciones.

Anunciantes de Ad Mediation Service

Los desarrolladores no necesitarán contactar con proveedores de terceros para implementar anuncios en sus soluciones ya que con Ad Mediation Service, únicamente deberán hacer uso del SDK propuesto por Microsoft para la publicidad para obtener estas ventajas; las cuales aumentan debido a la contínua ampliación de la oferta de anunciantes.

Este servicio ya está disponible para todos los desarrolladores a través del Dev Center. Todos aquellos que quieran hacer uso de Ad Mediation Service deberán usar la última versión del Microsoft Advertising SDK (10.0.2 o más reciente). Puedes obtener más detalles pinchando aquí.

VíaOnMSFT
FuenteMicrosoft
Compartir
Facebook
Twitter
  • Ricardo Arturo Campa Albores

    muy bien, con esto veremos un poco mas de apps, pero siguen faltando mas cosas o no veremos las suficientes apps.

  • Jaime A.G.

    Vaya, incentivos como éstos hacen falta, lastimosamente han tenido que esperar a que el barco esté prácticamente hundido para reaccionar. A ver si mejora la situación.

    • Pablo

      Es que ademas tene en cuenta que el monopolio de la publicidad lo tiene Google :/ Y con su sistema de publicidad, recuerdo que muchas veces Google le pagaba menos a las aplicaciondes de WP, y luego salia a decir, disculpen fue un “error” :p Lamentablemente Google monopoliza la publicidad. Estas iniciativas de MS son de muy agradecer, esperemos den frutos!! :D

    • Warhammer

      Últimamente se gana muy poco con publicidad, pero, muy poco, el click vale cero, un poquito más que cero