La compañía de Redmond siempre ha tenido muy presente a las empresas y corporaciones. Sin duda un mercado realmente importante y donde la competencia es más dura, si cabe, que en el comercial. La noticia que acabamos de recibir en la redacción será buena oportunidad para las pymes (pequeña y mediana empresa) y como no, para Microsoft y sus partners que verán aumentadas sus ventas.

Se trata de un Programa de Recompra de dispositivos, gracias al cual, estas pymes podrán renovar su flota de dispositivos tecnológicos. Esta iniciativa estará activa hasta el 30 de junio de este mismo año y podrán canjear sus viejos dispositivos (siempre que estén operativos) y recibir hasta 450 euros por cada uno. Este crédito lo podrán canjear comprando cualquier tipo de aparato (sobremesa, workstation, convertibles, smartphones,…) con sistema operativo Windows 10.

Para participar en el programa basta con solicitar presupuesto en este enlace y una vez aceptada la oferta, CES (Clover Enviromental Solutions) recogerá tus dispositivos y se encargará de borrar cualquier dato de usuario. Esta también será la empresa que te dará el importe final para la compra de nuevos equipos.

Para hacer más sencilla la elección de equipo nuevo, Microsoft ha puesto a disposición de las organizaciones un buscador. Gracias al cual podremos introducir nuestras preferencias y necesidades y nos devolverá un abanico de dispositivos (también de partners) que se adaptan a las mismas. En este buscador echamos en falta los smartphones, donde Microsoft debe poner más empeño.

2 Comentarios

  1. Microsoft quiere que todo el mundo tenga Win10 este año si o si . . . ya quiero ver lo que venga cuando esté en la mayoría de los equipos. . .

Comments are closed.