Microsoft está trabajando duro con el fin de ofrecer a todos los usuarios la mejor experiencia en sus aplicaciones, independientemente de la plataforma en la que se encuentren, es por ello que los de Remond han lanzado una nueva actualización para Office en el sistema de Apple, IOS.

Esta nueva actualización se centra principalmente en el correcto funcionamiento entre sí de las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint, recibiendo para ello algunas nuevas características que se encuentra ya disponibles desde hoy mismo.

La coautoría en tiempo real llega Office para IOS

Una de las novedades más importantes es el añadido de la coautoría en tiempo real, una novedades que nos permite editar un documento desde un teléfono, mientras que otro usuario puede modificarlo al mismo tiempo desde otra plataforma como un PC o un Ipad.

Office está disponible en todos los dispositivos, hasta en e Chromebook

Otra de las nuevas características se trata de el soporte “arrastrar y soltar”, por lo que ahora podremos arrastrar tablas de datos o gráficas desde Excel a otras aplicaciones como PowerPoint o Word, también podríamos arrastrar fotos o archivos desde OneDrive.

También se han añadido nuevas características de accesibilidad, añadiendo prestaciones para personas invidentes o con discapacidad visual, como VoiceOver, que ayuda a mejorar la navegación y accesibilidad del contenido para estas personas.

A todas estas funcionalidades debemos añadirle la reciente gran actualización que ha recibido OneDrive también para IOS. A pesar de todo, a Microsoft aún le queda mucho por hacer . ¿Qué te parece? ¿Qué te gustaría que añadiesen?