Cada actualización mayor de Windows 10 ha sido conocida bajo un nombre popular, desde la actualización de noviembre a la actual Fall Creators Update. Es por ello que la próxima versión del sistema operativo de los de Redmond debería también tener un nombre identificativo, y podríamos saber cual es.
¿Será finalmente Spring Creators Update?
El Bug Bash de febrero ha permitido ver, dentro del apartado del Application Guard para Edge de Windows Defender, el posible nombre de la próxima versión de Windows 10, tal y como ha publicado Richard Hay en Twitter.
El nombre daría continuidad a los ya vistos Creators Update y Fall Creators Update, la actual versión de Windows 10. Más tarde, dicho nombre fue removido y sustituido por R4 Update, lo cual podría ser otro posible nombre para la próxima actualización o, simplemente, un error de tipado que haga referencia directamente a RS4 como nombre en clave de la actualización.
Aún así, el nombre definitivo, sea Spring Creators Update o no, está cerca de ser mostrado, puesto que entre marzo y abril de este año llegará Windows 10 versión 1803 a producción. Y vosotros, ¿creéis que Spring Creators Update será el nombre definitivo? ¿Qué nombre os gustaría que llevase la próxima versión de Windows 10? Déjanos tu opinión en los comentarios.