Durante el anterior Mobile World Congress HP nos sorprendía con su nuevo HP Spectre X360. Un portátil estilizado, elegante y con unos materiales increíbles. Fue un éxito al menos en cuanto a diseño y acabados. Por otro lado la gama Pavilion mostraba un atractivo diseño donde, con unos marcos algo menores tendríamos un portátil dos en uno de un diseño genial. Ahora en el CES de Las Vegas han mostrado las novedades para este año.

HP Spectre alcanza las 15 pulgadas y repite su fórmula

Dado el éxito del HP Spectre X360 no nos sorprende ver un nuevo integrante en la familia que ahora alcanza las 15,6 pulgadas. La ventaja es que este equipo ya trae una resolución de 1920×1080 y llega hasta una resolución 4k. Además incluye los nuevos procesadores i5 e i7 de Intel con gráficas Iris y hasta 16GB de RAM. Los altavoces siguen teniendo el sello de la firma danesa Bang & Olufsen.

La gama Spectre aumenta de tamaño

EL HP Spectre además es el convertible más fino del mercado con solo 15,9 milímetros de grosor y 1,8 kilogramos de peso. Su batería por último sería de 13 horas para una resolución 1080p y 9,5 horas para el modelo con resolución 4k. Su precio, según indican en Neowin, comienza en 1149 dólares.

HP Pavilion X2 mantiene su gran diseño

El nuevo Pavilion ha llegado y llega con 12,2″ de pantalla según nos informan desde Winbeta. Nos ofrece como siempre una pantalla que se puede desacoplar para ofrecer la dualidad portátil/tablet. Este equipo mantiene su sistema de anclaje imantado que ofrece gran resistencia a la hora de separar el teclado y que no pueda ocurrirnos de manera accidental.

El Pavilion X2 crece en el CES

Por otro lado, el resto del equipo se ha renovado con las últimas características. La resolución de la pantalla es de 1920×1080. Los procesadores podrán ser Intel Atom y 64GB de disco eMMC o Intel Core M de sexta generación y 128/256GB de SSD.

El equipo pesa menos de un kilo y medio y con solo 15,3 milímetros es uno de los equipos de la gama Pavilion más finos. En cuanto a conectividad cuenta con puertos USB 2.0 y 3.0, MicroHDMI y dispone de una autonomía de ocho horas y media. Su precio comienza en 499 dólares.

14 Comentarios

  1. Lenovo saco un Yoga S que escuche era super fino y delgado. Gracias a que equipa el Core M sin ventilaciones. Es este HP más fino y delgado pese a poseer ese buen hardware? Por cierto, contrario a su situación en móviles, las pc son lo más hermoso que Windows 10 representa.

    • Es que ver resoluciones tan altas en móviles y sin embargo que la tónica general en portátiles fuera 1360*768 era algo… Espero que este año no veamos más portátiles por debajo de FullHD. Y espero que tampoco se les vaya la olla y se vayan del tirón al 4k en gamas altas porque la batería sufre.

  2. Suenan bien los equipos, pero no confío en HP después de haber comprado una láptop, la cual tuve que mandar a garantía, desde Venezuela hasta México, 2 veces, por problemas de fabricación… Y los hijos de puta se tardaron lo que se les dio la gana en devolverla, las dos veces…

  3. Yo tengo un HP Pavilion Sleekbook 15-b y jamás me ha dado problemas en 2 años y medio. Me gustaría que HP trabajara próximamente en su Macbook tal y como ha hecho LG.

Comments are closed.