Sin duda  una de las novedades de este año ha sido HoloLens, Microsoft demostraba que tenía mucho que decir en el futuro de la tecnología y mostraba algo nunca visto. La tecnología de los hologramas a través de un equipo portátil. Una revolución en la industria de la que Microsoft quiere que seamos partícipes.

Si tienes una buena idea el equipo de HoloLens la desarrollará

La comunidad de HoloLens está  experimentando una gran cantidad de ideas para el nuevo producto de Microsoft que promete revolucionar nuestro mundo. Ahora el equipo de HoloLens nos ofrece compartir nuestra idea hasta el 11 de enero. Durante este tiempo nos guiarán a través de los aspectos del desarrollo, identificando los elementos que funcionarán mejor en HoloLens y compartiendo como crearlos.

Esas ideas pueden crecer y evolucionar a través de la comunidad y del equipo de HoloLens. Las tres ideas más viables, tras ser analizadas por el equipo de desarrollo, serán llevadas a una votación final en Twitter. La idea ganadora se llevará a cabo por el equipo de HoloLens. Además serás participe de noticias semanales, sesiones de preguntas y respuestas y mucho más.

Al terminal el proyecto este se ofrecerá a la comunidad HoloLens para que puedan desarrollar a partir de este ejemplo. Si quieres ser parte de la primera experiencia HoloLens basada en la comunidad puedes inscribirte desde este enlace y mostrar al equipo en que estás pensando.

5 Comentarios

  1. Yo creo que una gran funcion para las personas que la usaran de modo cotidiano seria poder crear escritorios extendidos en PC, tablet, telefono, X1 y las IoT, que estas mirando tu pc y creas escritorios vituales y los vez alado de monitor fisico, en la tablet y el telefono seria tener las apps que tienes abiertas en tu entorno, en la X1 podrias administrar tus descargas de juegos mientras juegas y en las IoT pues en los refrigeradores/frigoricos los verias y te daria una lista registrada de que cosas tienes, a las puertas podrias bloquearlas con un gesto, por lo menos aca en México no se veria mucho usar las IoT más que en ciudades principales, en USA y Europa lo veriamos mas

  2. Pues no se me ocurre más allá del uso industrial y médico, en muchísimas de sus ramas. Como uso doméstico, las HoloLens van para consumo y desarrollo micro, y a nivel empresarial va a niveles aún más grandes.

  3. Tengo una muy buena, que el campo de vision sea mayor para que la experiencia sea como en los videos promocionales? que tal esa?

  4. Podría usarse el dispositivo para el diseño rápido, especializado y personalizado de ropa y complementos, ya en vestimenta personal, como en la moda en general. Además, se podría dar un uso aún mas avanzado en el diseño de calzado personalizado o a medida. Y ni qué decir, en cuanto a prótesis, en medicina: interna y externa.

  5. Hololens el futuro de una nueva manera de navegar, incorporando un sistema moderno de navegación en realidad aumentada que nos permita brindarnos la dirección exacta del destino seleccionado, además de informacion acerca del lugar seleccionado e imagenes del mismo, que también incorpore informacion del clima, transito, hora estimada de llegada y velocidad de ruta, nos brindara una experiencia única y revolucionaria de navegar.

Comments are closed.