Para los que trabajamos con nuestros PC de noche y la única luz que tenemos es la artificial, agradecemos mucho aplicaciones que cambian la tonalidad de la pantalla haciéndola menos brillante y con colores más apagados filtrando la luz azul. Realmente se nota la diferencia y notamos menos fatiga visual general.
Hasta la llegada de Creators Update, una de las soluciones más populares entre las aves nocturnas de Internet era f.lux. Con el lanzamiento de la última gran actualización de Windows 10, esta función viene integrada en el sistema operativo. Pero la gente de f.lux no se ha dado por vencida.
Y es que han decidido publicar su aplicación en la Tienda de Windows con el fin de seguir captando usuarios. Aunque lleguen un poco a destiempo, únicamente por la implementación nativa, siguen con un grueso de usuarios importante que seguro que se alegran de ver su aplicación en la Tienda.
Esperemos que Project Centennial siga dando sus frutos como en estos últimos meses y que la Tienda de Windows 10 se llene de aplicaciones útiles, seguras y provechosas para el ecosistema.
f.lux
Windows 10
|
---|
Ya pa’ qué si ya tengo la opción de manera nativa =[
Pese a que cualquier función esté de forma nativa, siempre viene bien una alternativa para quien no le convenza la nativa.
¿Qué aporta con respecto a la implementación de Creators Update? Si funcionase en Windows 10 Mobile, no es así, sería otra cosa.
Una ventaja es que lo va aplicando progresivamente a medida que se va anocheciendo, de modo que no es tan radical el cambio.
La probaré. Gracias
Eso no vale de nada, tu no estas al raso en medio del campo, estas en casa y la luz que pueda entrar o no en tu casa depende mas de la iluminacion y de las entradas de luz que de lo que estime un calculo matematico. Es igual de util que ponerle un grafico o unas coordenadas, morralla de relleno para distraer de la verdadera funcion. Llega a destiempo y encima sin soporte a moviles. Esto hacia falta hace tiempo y como apoyo a un SO en dificultades, ahora se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
A ver, primero aclaro que personalmente uso la opción nativa de Windows. Ahora, la cosa es que en la función nativa se hace muy obvio cuando se activa, en cosa de 5 segundos el blanco que veías “blanco” ahora se ve muy rojizo, y esa activación tan abrupta puede ser molesta. En cambio si de poco a poco se va enrojeciendo la pantalla tu vista se va acostumbrando a los nuevos colores y todo es mucho mas natural. No se trata de balancear en base a la “temperatura de color del ambiente” (eso es imposible mediante sólo software), mas bien en base al blanco que tus ojos ya de acostumbraron a ver en la pantalla.
Bueno, esta app tiene unas features mas especificas que la implementación nativa de Creators Update. Lo importante es que mas app van llegando a la Store, eso es genial-
Si también funcionara en WM10 le daria una cachetada en el rostro a Microsoft. Asi solo es una opción mas.
Lo importante es sumar y de esta forma se suma.
2 veces en 6 meses se me corta la luz…esta app se ve excelente..
¿Actualmente cuál es la compilación de Windows 10 mobile que no sea la previa y las rápidas y la lenta?