Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Hoy en día prácticamente todo el mundo en Estados Unidos o países donde la tecnología tenga un precio decente tiene un smartphone. El paso siguiente es aprovecharse de que todo el mundo tiene acceso a esa tecnología para que utilicen tus servicios, como ya hemos visto que sucede tanto con Microsoft, Google, Apple, etc.

La moda en los últimos meses son los servicios de pago con nuestro smartphone e incluso con wearables como los dispositivos con Android Wear o el Apple Watch. Es muy cómodo pagar en cualquier lugar simplemente acercando tu teléfono o el gadget que tengas en tu muñeca y no tener que buscar la cartera y sacar el dinero.

Obviamente los fabricantes se han dado cuenta del potencial mercado que se está gestando con esto de los pagos móviles y actualmente tenemos multitud de servicios como Samsung Pay, Android Pay, Apple Pay, LG G Pay….y no entro a nombrar también en los que tienen los propios bancos.

Microsoft no quiere quedarse atrás en este servicio, y ya vimos referencias a su sistema de pagos el pasado mes de marzo, pero ahora en una entrevista a Re/Code, Joe Belfiore ha confirmado que están trabajando en su servicio de pago móvil para Windows. Además, con los nuevos sistemas de seguridad implementados con Windows Hello, será un plus de tranquilidad a la hora de usar estos servicios de pago.