Aunque Microsoft siempre ha sido partidaria de llevar sus servicios a todas las plataformas, hay un título que, a pesar de sí estar disponible para iOS desde mayo de 2015, se negaba a llegar al sistema operativo móvil de Google, hablamos de Age of Empires: Castle Siege.
Sin embargo, ahora, después de dos años disponible tanto en Windows como en iOS, Microsoft acaba de anunciar oficialmente que este título de estrategia en tiempo real llegará finalmente a Android a principios del mes de marzo. Como ya ocurre en la aplicación de iOS, Age of Empires: Castle Siege, al estar conectado con nuestra cuenta de Xbox Live, además de ofrecernos logros de Xbox Live, nos ofrecerá la posibilidad de continuar la partida que estemos jugando en nuestro equipo Windows o iOS.
Ya sabéis, si os gustan los títulos de estrategia en tiempo real se acabaron las excusas, en menos de dos meses podréis uniros desde vuestro smartphone Android a la batalla que desde 2014 libramos más de 4,7 millones de jugadores. ¿Qué os parece esta noticia?