El camino de Windows 10 Mobile parece estar aproximándose a su lanzamiento. Y no se debe sólo a que nos aproximemos al seis de octubre. También es debido a que cada vez existen más datos que informan del avance entre los dispositivos. Ahora según leemos en WMPU sería una operadora, Vodafone Australia, la que habría empezado a probar Windows 10 Mobile para preparar el lanzamiento de la actualización.
Windows 10 Mobile ya estaría siendo probado por las operadoras
La parte positiva es que han empezado a probarla en equipos con el procesador Qualcomm SnapDragon 400 la gama de procesadores que ha alcanzado un mayor público. Recordemos que está presente en los Lumia 630, 640, 730, 830 y todas sus variantes. Por eso Microsoft quiere empezar con este procesador y continuar el despliegue con otros.
Como podemos ver en la imagen de arriba, Vodafone Australia anuncia del comienzo de las pruebas en octubre. Esto quiere decir que los operadores ya podrían contar con la versión final de Windows 10 Mobile. Esperamos que hayan corregido los fallos que hayan encontrado y que las actualización se sucedan para disponer de un gran sistema operativo en el mercado que sea capaz de competir con iOS y Android.
¿Creéis que el lanzamiento comenzará en octubre o se pospondrá para asegurar su lanzamiento? ¿Creéis que veremos una mayoría de Windows Phone en la versión 10 antes de final de año? ¿Qué puntos creéis que deben mejorar en la versión final de Windows 10 Mobile?