Rudy Huyn es conocido por sus aplicaciones para Windows Phone, ha sido la solución a muchas de las carencias con algunas redes sociales o servicios que no despertaban el interés de los desarrolladores. Esto ha ocurrido con Instagram o con Tinder, el primero de ellos dando un soporte lento y pobre y el segundo ignorando a la plataforma. Gracias a 6Tin y a Timber existen alternativas muy interesantes.

6Tin ya soporta los SuperLikes

A pesar de que Rudy Huyn ha sido fichado por Dropbox para trabajar en la aplicación de Windows y Windows Phone, ya ha indicado que seguiría trabajando en sus aplicaciones. Y hoy mismo recibimos una nueva actualización de una de sus aplicaciones estrella, 6Tin. Con esta aplicación podemos acceder al servicio de Tinder que cada día gana más adeptos.

Asi funciona un superlike

En esta ocasión la nueva función se trata de los SuperLikes, una opción disponible una vez al día para enviar una notificación especial a alguien que creemos que es muy afín a nosotros. Una alternativa muy interesante y que seguramente acaben monetizando para aquellos que siempre quieren más. De momento Rudy nos seguirá ofreciendo actualizaciones para 6Tin y ya anunció que trabajaba en convertirla en aplicación universal.

6tin
Desarrollador:Rudy Huyn
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Español
Precio:GRATIS
Ir a la tienda

4 Comentarios

  1. Para cuando llegue Tinder oficial, la App de Rudy será igual o mejor de buena. . . . así como pasó con instagram.

Comments are closed.