Las aplicaciones de YouTube en el ecosistema Windows tienen un reto complicado. Convencer a los usuarios de Windows y Windows Phone de utilizar su aplicación ante la falta de una aplicación oficial. Aunque no tengamos aplicación oficial tenemos grandes desarrolladores que nos ofrecen un trabajo sublime. Lo interesante de esta situación es que Perfect Tube a pesar de haber llegado hace apenas dos meses ha conseguido convencer a un gran número de usuarios.

Perfect Tube recibe una nueva actualización  para convencernos todavía más

El desarrollador de Perfect Tube ha utilizado las herramientas de desarrollo de Windows 10 y ha creado una Aplicación Universal de Windows (UWP). Esto le ofrece la posibilidad de aprovechar las últimas posibilidades para desarrollar en Windows 10. Nos ofrece un control por gestos y la posibilidad de ver videos desde 144p a 1080p.

En la actualización, que leemos desde WMPowerUser, que ha llegado podremos precargar un video desde la carpeta de videos. Además si nos suscribimos a un canal recibiremos una notificación con cualquier nuevo video que se publique en el canal.  Por otro lado, podremos ver la línea de carga del buffer para ver el estado de carga.

Además se han solucionado problemas al girar la pantalla cuando trabajamos en modo tablet. Otras novedades son la de poder empezar un video en pantalla completa de manera directa. Además podremos anclar un canal o una lista de reproducción para disponer de ello más a mano. Se han añadido nuevas traducciones y se ha mejorado el diseño de algunos elementos de la interfaz.

Perfect Tube
Desarrollador:Perfect Thumb
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:GRATIS
Ir a la tienda

39 Comentarios

    • Antes me encantaba tubecast pero ahora tiene los menús my pequeños y no es muy usable en tablets pequeñas. Al menos en mi hp stream 7 es bastante incómodo.

    • Tubecast me gusta pero cada vez mas lento en teléfono y pc tengo una core i5 de 4G 8gb Ram y tarda en entrar aunque para mi solo necesita un lavado de cara xq ya cuando entras a la app es fenomenal me gustaría una actualización a diseño Windows 10 mas simple y con estilo.

      • Es la diferencia con una app hecha desde cero y por eso perfectube va tan bien y la ha tenido fácil. Pero todo el desarrollo que tiene Tubecast encima y hacerlo desde cero, joda, mucho trabajo lleva. Saludos

    • Tubecast sigue siendo el rey junto a MyTube.
      Yo siempre preferiré Tubecast por su rapidez, facilidad e interfaz.

        • https://www.youtube.com/static?gl=ES&template=terms&hl=es

          se obliga a no acceder al Contenido para cualquier finalidad distinta al uso personal, no comercial únicamente conforme a lo pretendido y permitido por el normal funcionamiento de los Servicios, y únicamente para Streaming. “Streaming” significa una transmisión digital contemporánea del material de YouTube a través de Internet a un dispositivo operado por un usuario y habilitado para Internet de tal forma que lo que se pretende es que los datos sean vistos en tiempo real y no descargados (tanto permanente como temporalmente), copiados, almacenados o redistribuidos por el usuario.

          Es como los mapas de google, las aplicaciones no pueden usarlos de modo “offline”, que poder si se puede, pero la cuestión es si está permitido o no.

          • Si google hubiese querido bloquear eso hace rato atube, las extensiones de google chrome y Firefox, tubepro, mytube estarían bloqueadas ya xD

  1. La he probado y va perfecta, un gran descubrimiento. Menos mal que existen desarrolladores que se preocupan por la plataforma.

    Yo ya lo digo, aunque google hiciera una aplicación oficial seguiré usando las de terceros. Estaría genial que la sacaran pero para mi ya llegan tarde y mal. Mucho tendrían que cambiar ara convencerme.

  2. Para mí es mejor MyTube! Sin lugar a dudas. Su interfaz es bonita, las animaciones son fluídas y agradables y lo mejor de todo es que permite descargas de videos a la SD directamente. A mí me funciona bien incluso en W10 Mobile

  3. El cambio en el hamburguer menu lo han hecho gracias a mí JAJAJA (quizá también a otro, eso es cierto) no es broma, tengo la prueba

  4. “Lo siento, este video no se puede reproducir”.. ni ningun otro… si entra y busca, pero no reproduce ninguno de los videos, ademas muy lenta y sin fluidez… Aclaro nokia L920 con Windows 10 10512, tigo colombia…

  5. la descargue en Windows pone 8.1 ( lumia 920) y esta demasiado buena y si descargas perfect music que me sorprendió muy gratamente, es reproductor de música , pero añade un tag editor , las letras, ( de la canción) una interfaz de lujo puedes programar cuanto tiempo va a andar, y aquí viene lo bueno arriba de la canción sale el logo de YouTube si tocas ahí de una vez se abre perfectube con el video de la canción que estabas escuchando, para mi concepto ambas están a otro nivel , lo único que le falta a perfect music es buscar y bajar canciones y perfecttube las que descargues poderlas reproducir directo del hub de videos ( esta función la tenia mytube pero ya no, te sale una advertencia que solo podrá reproducirse desde la App) y bueno si le meten algo a lo tubecast no me pongo molesto. De verdad felicito al o los desarrolladores no solo por estas dos apps si no por todas las que están bajo su creación ya que probé la de perfect wallpaper , la de diccionario perfecto , y bueno me faltan las otras, son 13 en total. la verdad chicos recomiendo el reproductor perfect music junto con perfecttube están muy pero muy buenas , son rápidas y fluidas y con ideas frescas.

    PD
    ahora una consulta perfecttube no esta para Windows 8.1 escritorio? no la encontré en la tienda, es que todavía no decido actualizar al 10 quiero que se depure un poco mas.

  6. Alguien puede ayudarme en esto porfavoe, acabo de comprar el lumia 640 xl pero no quiere agarrar ni los datos móviles ni el wifi , si detecta la señal y sale que esta conectado pero al momentos e abrir algo que necesita internet sale como si no estvuera conectado : que podría ser?

    • haces hard reset
      ojo por que esta opción puede borrar archivos de memoria sd tanto interna haz un copia de seguridad de archivos.

Comments are closed.