Dos grandes juegos se unen hoy a las filas de Xbox One, el primero, the Witcher 3 Wild Hunt viene a demostrar lo bien que saben trabajar el estudio polaco CD Projekt y el segundo, Farming Simulator 15, qué decir, el quinto juego de una franquicia creada por Giant Software que ya salió en PC y hoy nos llega a consola.
El retorno de Geralt de Rivia
Seguramente uno de los juegos más esperados de 2015, ni los atrasos, ni la polémica servida (el famoso downgrade) antes de su salida han podido frenar nuestras ganas de ponernos en la piel del famoso brujo, salido de la mente de Andrzej Sapkowski.
Por primera vez se nos presenta un mundo más abierto que nunca, con un reinventado modo de combate y más de 100 horas de diversión, con 50 de ellas dedicadas única y exclusivamente a la historia. La aventura nos llevará en búsqueda de nuestra amada Yennefer y la niña de la profecía Ciri.
The Witcher 3: Wild Hunt – 69,99 €
Farming Simulator 15
El juego que ya salió en PC aterriza en consolas de nueva generación. Este juego cuenta con tractores y demás maquinaria contando con más de 40 licencias oficiales de los principales fabricantes del mercado como son New Holland, Ponsse, Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same, Horsch, Grimme o Amazone.
Con un Farming Simulator 14 que vendió la friolera de 2 millones de copias Giant Software no podía hacer oídos sordos y ha puesto a disposición de los fans esta entrega con mejoras y novedades como la gestión forestal, un nuevo motor físico, mejores gráficos etc.
Farming Simulator 15 – 49,99 €
Fuente | Windows Central