Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica hasta el próximo 30 de junio, tiene una nueva meta en EEUU, donde va a ser nombrada vicepresidenta para Europa, Oriente Medio y África en la división de soluciones empresariales de Microsoft. Este área gestiona todo el negocio de aplicaciones empresariales de Microsoft, aportando miles de millones de dólares de ingresos al año.

Como ya os indicamos, Pilar López, exdirectora financiera de Telefónica Europa, sustituirá a María Garaña como presidenta de Microsoft Ibérica, la cual llega después de haber trabajado en la remodelación de telefónica y, anteriomente, en las oficinas de JP Morgan.

Nuevos horizontes

En esta nueva aventura, Garaña asumirá la máxima responsabilidad de las operaciones de este área de Microsoft, las cuales van desde las ventas y el marketing, a la gestión de las relaciones con los partners de Microsoft. Siendo uno de los negocios que más crecen dentro de la empresa es una evolución muy buena.

Han sido años muy difíciles dentro de Microsoft, por un lado hemos experimentado la evolución y cambio de mercado de sector móvil, donde Microsoft no supo adaptarse correctamente y cuyas secuelas sufrimos hoy en día, pero el futuro es esperanzador. Aun con todo Garaña supo registrar resultados récord en el país y fomentar iniciativas para jóvenes empresarios.

Desde Microsoft Insider le deseamos toda la buena suerte del mundo en su nueva aventura y que registre todos los éxitos que sea capaz de conseguir en esta área de Microsoft, de la misma forma deseamos y animamos a Pilar López a que de lo mejor de sí en su nuevo cargo.

Fuente | Cinco Días

No hay comentarios