Como está empezando a ser costumbre, Microsoft ha vuelto a presentar algo de lo que no se había filtrado nada. En esta ocasión ha sido el Microsoft Universal Foldable Keyboard, un nuevo teclado de Microsoft que como podemos ver en las fotos destaca por la posibilidad de plegarse, algo que sin duda supondrá un plus de portabilidad.

La compañía de Redmond posee una amplia gama de teclados, y a estos hoy tenemos que añadirle el Microsoft Universal Foldable Keyboard. Por ahora poco sabemos de este nuevo accesorio de Microsoft, salvo que tendrá conectividad bluetooth y que será compatible con Android, iOS, Windows y próximamente también estará disponible para móviles con Windows 10.

Durante estos últimos años varios han sido los teclados destinados a tablets y móviles que Microsoft ha presentado. El último conocido hasta hoy, el Universal Mobile Keyboard, suponía una gran solución para tablets, y este Microsoft Universal Foldable Keyboard continua esa línea apostando por la movilidad pero aportando una mayor calidad de escritura, aumentando su tamaño sin disminuir su portabilidad, algo que ha podido lograse gracias a la posibilidad de plegar el teclado. ¿Qué opináis del nuevo teclado de Microsoft? ¿Veis útil un teclado que pueda plegarse?

13 Comentarios

  1. Pues creo que si tiene un precio decente, se va a llevar bien con mi Asus Vivotab note 8 y con mi futuro 640 xL.

  2. Mmmm, no quiero sonar salido del tema, pero me gustaría saber si existe la posibilidad de que incluyan la conexión OTG (es decir la capacidad de conectar pendrive’s u otros perifericos directamente al movil mediante un adaptador) en Windows 10

  3. El teclado se parece al de la Surface pero plegado. Tendra, pues, buen tacto, pero tambien un precio tirando a caro, de 100 €, que no gustara a muchos usuarios. Sin embargo, mas caro es aun el de las Surface, y no se pliega…Junto a un quickstand adhesivo lo compraria para regalo de una amiga que tiene una tableta Asus de 10″ y le vendria muy bien.

Comments are closed.