Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Viendo el evento de hoy muchos de nosotros nos hemos estado preguntando en que zulo han estado trabajando los ingenieros de Microsoft para que ni una sola filtración de gran parte de lo presentado hoy haya salido a la luz. Una de las cosas con las que Microsoft nos ha sorprendido a todos han sido las HoloLens, las gafas de realidad aumentada de Microsoft.

El concepto de gafas de realidad aumentada es algo que hemos estado viendo bastante durante el pasado 2014, pocas han sido las empresas que no han sacado su modelo de este nuevo aparato que tan de moda está. Pero Microsoft no quería quedarse ahí, por eso cuando hablamos de HoloLens no podemos pensar únicamente en unas simples gafas, el producto presentado hoy por Microsoft podría resumirse en seis palabras, un ordenador dentro de unas gafas. Un ordenador el cual podremos controlar con nuestros ojos y hacer selección con nuestros dedos.

Las Microsoft HoloLens contarán con una gran cantidad de sensores mediante los cuales registrará nuestra actividad, y todo estará dirigido por una CPU y GPU de alta gama además de una unidad de procesamiento holográfico.

Si quieres seguir informándoos acerca de este nuevo producto podéis hacerlo a través de la web de Microsoft desde este enlace. No se vosotros, pero yo creo que tardaré al menos un par de días en asimilar todo lo que Microsoft nos ha enseñado en este evento. ¿Qué opináis vosotros de las HoloLens? ¿Pensáis que Microsoft puede conseguir algo grande con este producto?

No hay comentarios