Como ya sabemos, durante el CES 2016 Razer presentó el ultrabook Razer Blade Stealth, un equipo pensado para los más jugones, pero sin sacrificar la estética y el peso en favor de la potencia. Ahora, durante el PAX West, le han dado un aire fresco, actualizando su procesador e incluyendo una batería mayor.
Razer Blade Stealth, mayor batería y mismo diseño
Este versátil equipo no ha visto demasiadas variaciones respecto al modelo que le precede, salvo la actualización de su procesador Skylake que se ha visto reemplazado por uno de los nuevos Kaby Lake de Intel, y el aumento de su batería, que ahora nos ofrece hasta 9 horas de autonomía. A continuación, las especificaciones completas:
- Pantalla táctil de 12.5 pulgadas IGZO y resoluciones QHD o UHD y ángulos de visión de hasta 170 grados
- Diferentes configuraciones de almacenamiento ultrarrápido entre las que encontramos desde 128GB SSD hasta 1TB SSD
- Procesador Intel Core i7-7500U Dual Core con Hyper Threading 2,7GHz/3,5GHz
- Tarjeta gráfica Intel HD 620
- Memoria RAM hasta 16GB LPDDR3 a una velocidad de reloj de 1866MHz
- Conexión WiFi AC y Bluetooth 4.1
- Puerto Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.0 y HDMI 2.0 y Webcam de 2.0 megapíxeles
- Teclado Chroma con millones de configuraciones personalizables
- Dimensiones de 1,7 centímetros de grosor, 34,5 de anchura y 24,6 de profundidad, con un peso de 1,29 kilogramos
- Batería de 53,6Wh
Una GTX 1080 gracias a Razer Core
Y por si no tuviéramos suficiente potencia, siempre podemos optar por añadir el Razer Core, un dispositivo que nos permite ampliar la potencia gráfica del equipo mediante una tarjeta gráfica de escritorio. Con tan solo conectarla al Razer Blade Stealth a través de su puerto Thunderbolt 3 obtendremos una potencia que nos permitirá jugar a los títulos más exigentes del mercado, ya que Razer ahora ha hecho compatible su Razer Core con las nuevas gráficas de Nvidia y AMD, las GeForce GTX 1080 y Radeon RX 480.
Razer Blade 14 amplía su potencia gráfica
Razer no se olvida de aquellos que prefieren todo en un solo equipo, por ello ha actualizado su modelo mayor, que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas. Este modelo deja atrás su Nvidia GeForce GTX 970M para ofrecernos toda la potencia de su nueva Nvidia GeForce GTX 1060 con 6GB de memoria dedicada, pero mantiene el resto de sus especificaciones. Razer dota de una gran resistencia a este equipo gracias a su construcción unibody en aluminio CNC.
Con estas actualizaciones Razer se mete de lleno en la escena de la realidad virtual, dotando a sus equipos de suficiente potencia para poder disfrutar de contenidos VR junto con accesorios tales como Oculus Rift. El precio para el nuevo Razer Blade Stealth oscilará entre 999$ para el modelo QHD 128GB y 1.999$ para el modelo 4K 1TB.