Siempre ha habido una rivalidad entre los principales juegos de fútbol, aunque si somos realmente objetivos, el simulador de la casa EA ha estado un poco por encima en cuanto a calidad y jugabilidad además de la ausencia de licencias en el título de KONAMI. Pero hoy no estamos aquí a debatir, hemos venido a anunciar la llegada a Xbox One del PES 2015.
Esta nueva edición cuenta con un sistema de Goles estimulantes, un nuevo sitema de tiro que permite una variedad de estilos casi equiparable a la realidad, Final Pass mejorado, sistema de 1 contra 1 mejorado. También podemos usar el nuevo sistema MyClub para empezar desde el principio con un equipo de fútbol y llevarlo hasta lo más alto. Nuevos modos multijugador y modo Manager que permite animar a los jugadores desde la banda.
El videojuego está disponible para Xbox 360 por 49.99€ y para Xbox One por 59.99€. Podemos descargarlo desde la propia tienda de Xbox en este link. Al pinchar en el título deseado nos enlaza con la tienda estadounidense de Xbox donde se vende por 59.99$, pero desconocemos si lo cobrarán en dólares o euros, si fuera el primer caso sería un buena oportunidad para ahorrarse unos pocos euros.