Algunos de vosotros recordaréis cuando salió Terraria, “¡Es un Minecraft en 2D!” decían, “¡No va a triunfar copiando!”. Y yo me compré mi copia digital para mi PC con Windows, y sí, copiaba a Minecraft, tenía una idea de juego muy similar, pero explotada muchísimo más y, con el perdón de Notch, mucho mejor.
No me avergüenzo en decir que igual de eterno que es Minecraft y le he echado más horas que a mi vida Terraria entra dentro de ese top de juegos de los que cuesta aburrirse, o al menos le tienes que echar tantas horas que duele decirlas para aburrirse. Y qué más decir… Lo tenemos en Windows Phone.
Después de su salida en las diferentes plataformas recibimos Terraria, COMPLETO, con un control adaptado a nuestras pantallas táctiles… pero mejor que nos lo cuenten ellos:
- Más de 300 armas, armaduras, pociones y mucho más
- Más de 25 tipos de bloques para construir cualquier cosa que puedas imaginar
- Más de 80 monstruos
- 8 Jefes
- Más de una Docena de entornos para explorar
- Dinámica de agua y lava, y ciclos día / noche
- Más de 10 NPCs para conocer y reclutar a tu causa
- Destruye el Wall of Flesh y cambia tu mundo para el modo difícil. Experimenta con nuevos enemigos.
- Usa el Pwnhammer para destruir al Demonio de Altars y crear nuevos minerales
- Tablas de clasificación y logros Xbox
Y algo muy importante, el juego no tiene ninguna limitación de memoria RAM, lo cual deja en entredicho a muchos desarrolladores que ponen como excusa la misma para no sacar el juego para aquellos más modestos en memoria. Podéis descargarlo a continuación:
Descárgala en tu smartphone
Fuente | Tienda
Comments are closed.