Una de las cosas más criticadas siempre a Nokia es el tiempo que pasa desde que anuncian un terminal hasta que lo tenemos disponible para su compra en tiendas. Pero puede ser que ahora que Microsoft se encarga de la distribución de los teléfonos Lumias, esto cambie por fin.
En la web de Zauba, una empresa encargada de importación y exportación de productos en India, aparece que han sido pedidos en total 6.000 modelos de muestra del Nokia Lumia 830. De los cuales 4.000 son de color naranja, 1.000 en blanco y otros 1.000 en verde, por lo que ya podemos suponer los colores que tendrá el teléfono junto con el clásico negro. También aparece que el 830 era el conocido dentro en Nokia como Tesla. Del Lumia 730 también se ha conocido su nombre interno, Superman.
A raíz de esto, podemos pensar que si han solicitado ya modelos de muestra para las tiendas, es porque quizás su puesta en venta será a corto plazo también. Ya que no tendría ningún sentido tener modelos de muestra para que el consumidor lo vea en mano, y no poder comprarlo. El precio para el Lumia 830 como os dijimos anteriormente parece ser que será de 399$/399€.
Vía | WMpoweruser & Zauba
Comments are closed.