Pues nos levantamos con esta sorpresa. Desde Microsoft han decidido parar la actualización a Lumia Cyan, ha durado poco la alegría pero bueno, tienen sus razones. En parte es por nuestra ansia de tener Windows Phone 8.1 vamos a mostraros antes que nadie a que se debe esta paralización en el proceso de actualización a Lumia Cyan.
El problema viene por la aplicación para empresas BitLocker. Si vuestro movil es de empresas y tenéis dicha aplicación es muy probable que vuestro teléfono pudiese quedarse bloqueado por la actualización. De momento se supone que recomiendan volver a la versión estable de Windows Phone 8 hasta recibir Cyan y, la actualización de ayer de Preview for developers se ha pausado también.
Si tenéis Cyan y teníais la preview no os preocupéis, os funciona. Si tenéis la última preview sin Cyan tampoco pasa nada… Ya se encargan en Microsoft en encontrar una solución a este problema. ¿Habéis tenido algún problema reciente con las actualizaciones? ¿Volveréis a la versión de Windows Phone 8 a recibir Cyan u os quedaréis en la Preview?
Comments are closed.