En ocasiones se filtran datos sobre un producto que aún no se han lanzado, bien sea para dar a conocer detalles o por accidente, y esto segundo es lo que habría ocurrido en Amazon España, ya que habría publicado la fecha de lanzamientos de dos nuevos títulos para Xbox One y Windows 10.

State of Decay 2 y Crackdown 3 se lanzarán en mayo y junio respectivamente

De acuerdo a lo mostrado por Amazon España, State of Decay se lanzaría el próximo 25 de mayo mientras que habría que esperar hasta el 29 de junio para poder comprar Crackdown 3.

Por otro lado, la filtración para State of Decay 2 iría aún más allá, ya que también se habría revelado la imagen de la caja del juego, en perfecto español y con las mejoras de Xbox One S y Xbox One X como el HDR y 4K, además de marcas importantes como el ránking PEGI y que podéis ver justo debajo.

State of Decay 2

Sobre Crackdown 3 no se han filtrado más detalles como ha ocurrido con State of Decay 2, mientras que ambos llegarán tanto para Xbox One como Windows 10. Y a vosotros, ¿qué os parecen estos dos títulos? ¿Habéis jugado a algun título anterior de estas sagas?