Si bien Xbox One posee un nutrido catálogo de juegos, este se ve potenciado cada día gracias a juegos que salieron en Xbox 360 y Xbox original gracias a la retrocompatibilidad. Este mes, son varios títulos de Xbox original los que dan el salto a Xbox One.
Abril es acompañado con más retrocompatibilidad en Xbox
En total son 19 los juegos que llegan a la última consola de Microsoft gracias al programa de retrocompatibilidad. Para ser disfrutados se podrá insertar el disco del juego original o ser comprado a través de la Tienda por 9.99€ cada título. Estos son los juegos que llegan:
-
A partir del 17 de abril:
- Blinx: The Time Sweeper
- Breakdown
- Conker: Live & Reloaded
- The Elder Scrolls III: Morrowind
- Hunter: The Reckoning
- Jade Empire
- Panzer Dragoon Orta
- SSX 3
-
A partir del 26 de abril:
- Destroy All Humans!
- Full Spectrum Warrior
- Mercenaries: Playground of Destruction
- MX Unleashed
- Panzer Elite Action: Fields of Glory
- Star Wars Battlefront
- Star Wars Battlefront II
- Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
- Star Wars Jedi Starfighter
- Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
- Star Wars Republic Commando
Como vemos, destacan varios títulos de la saga Star Wars, The Elder Scrolls y otros muchos que estarán disponibles a partir de las fechas indicadas. Por otro lado, Microsoft no deja pasar la oportunidad para hacer más anuncios con respecto a la retrocompatibilidad.
Algunos títulos de Xbox 360 mejoran en Xbox One X
Inside Xbox, el nuevo show de los de Redmond también ha servido para anunciar que seis títulos mejorarán, a través de una actualización, su resolución y gráficos en la consola más potente jamás lanzada. Estos son los títulos que mejorarán:
- Darksiders
- Gears of War 2
- Portal 2
- Red Dead Redemption
- Sonic Generations
- Star Wars: The Force Unleashed
Así, este mes de abril no solo llega con nuevos títulos en Xbox One, sino que algunos de los ya presentes en la consola bajo el programa de retrocompatibilidad obtienen incluso resoluciones 4K, además de texturas más detalles y bordes suavizados.