Parece que comienzan a llegar funcionalidades a To-Do tras los problemas iniciales. Una situación que causo cierta incomodidad entre los fieles seguidores de Wunderlist. En esa ocasión llega a Windows 10 e iOS la capacidad de dividir nuestras tareas en subtareas o pasos.
Microsoft To-Do apuesta por las etapas
Ahora, cuando vayamos a crear tareas, To-Do incluye la capacidad de Añadir Pasos. Al pulsar en el botón nos permitirá añadir un nuevo paso y así hasta que alcancemos todos los pasos necesarios para completar la tarea.
Cada paso puede completarse de manera individual. Por otro lado, en el panel central, podemos ver todas nuestras tareas y ver cuantos pasos nos quedan para completar dicha tarea.
Parece que es una pequeña tarea pero nos ayudará a disponer nuestras tareas más organizadas. Sobre todo si utilizábamos nuevas tareas para pasos individuales. Esta es una de las funciones en las que está trabajando Microsoft para To-Do, incluyendo compartir listas, integración con Outlook y más.
Si utilizáis To-Do para Windows 10, Windows 10 Mobile o iOS ya podéis descargar la última actualización para añadir nuestras tareas y pasos. Esta actualización también llegará a Android muy pronto.