Llevamos unas semanas convulsas con Microsoft Edge. Primero, demostrando que quiere abandonar la comodidad de Windows 10 probando suerte en iOS. La beta, eso si, alcanzó el limite establecido por Apple al poco tiempo. Desde Microsoft habían indicado que pronto llegaría a Android y ya está aquí.

Microsoft Edge ya está disponible en Android

Hoy ha sido el día elegido por Microsoft para ofrecer la beta a aquellos usuarios de Android que estaban interesados en Microsoft Edge. Ya podéis descargar Edge para Android y disfrutar de una mayor sincronización.

Microsoft Edge llega con su lector de PDF integrado en el navegador y la sincronización con nuestro PC. La sincronización se realiza a través de la cuenta Microsoft y nos permitirá continuar donde lo dejamos. Un paso más hacia la integración completa entre smartphones y PC.

Esta es la primera vez que un navegador de Microsoft abandona su sistema operativo. Desde el equipo de Edge confían en que los usuarios puedan ayudarles durante el desarrollo de la beta. Podéis descargar Microsoft Edge Preview desde el enlace que podéis ver más abajo.

Microsoft Edge Preview
Android Gratis
Descargar