Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
¡Únete ya!
La nueva Microsoft Band sigue mejorando

Muchos habéis sido los que durante esta última semana nos habéis hecho llegar vuestros problemas a la hora de sincronizar vuestras Microsoft Band 2, un problema que, unido al silencio de la compañía de Redmond, estaba poniendo nervioso a más de uno.

La Band 2 volverá a sincronizar muy pronto

Ahora, después de que Dona indicase el pasado diez de agosto que son conscientes del problema y que están trabajando en solucionarlo, un portavoz de la compañía ha hablado sobre el tema con ZDNet, indicando que Microsoft ya han dado con el fallo y que están implementando la corrección en estos momentos.

Microsoft Band 2 comienza a desaparecer de las tiendas

Así, ocho días después de que empezasen a aparecer las primeras quejas en Twitter, parece que los usuarios obtendrán por fin una solución al problema. Una solución que por el bien de todos esperemos no se demore mucho.

Microsoft sigue invirtiendo en Microsoft Health

Además, según indican desde ZDNet, la compañía de Redmond tiene pensado seguir dando soporte a los usuarios de Microsoft Band 2 e invirtiendo en la plataforma Microsoft Health, una plataforma abierta para todos los partners.

Tendremos que esperar para ver si será la propia Microsoft quien haga uso de dicha plataforma con sus propios dispositivos o si por el contrario serán los partners quienes terminen sacando todo el partido de Microsoft Health. ¿Habéis tenido problemas de sincronización en vuestras Microsoft Band 2?

  • Latormenta69

    Tal como va el tema…. un se si es una buena noticia o mala… a poco mas volver a la base de todo

  • Alexander Sanabria S

    OT: Desapareció la opción de grabar las conversaciones telefónicas.

  • Sergio

    No son 8 días, los problemas (y las quejas) empezaron el 4 de agosto.

  • peter36

    está muy cerca de solucionar los problemas

    Madre mia, y no lo arreglan?????????????????

  • DAVIZINHO

    la banda a nivel de hardware es un desastre (el problema de la correa es simplemente un fallo de diseño). Y a nivel de software no ha evolucionado practicamente nada desde hace un año. Y ahora esto? realmente tienes un problema de sincronización y tardas 11 dias en decir “ya sé lo que pasa lo estamos arreglando”?
    hay una preciosa lista de dispositivos BETA que saca microsoft y luego no les da continuidad y este es uno de ellos……… una pena……..

  • CA-Sandra

    Y muchos os preguntaréis.¿Cuando lo solucionarán? La respuesta no podía ser otra: Soon™

  • Juanra

    Parece que se ha solucionado, acabo de entrar en la aplicación Microsoft Band.
    De acuerdo DAVIZINHO, lo de la correa es error de diseño, pero para Microsoft es desgaste del equipo. Ahora a reclamar al maestro armero!.

Ver todos los comentarios