Una de las cosas que más interés genera actualmente en el sector de los videojuegos es el modo online, un modo que nos permite jugar con o contra otros amigos a través de Internet y que en videoconsolas requiere de una suscripción.

Disfruta gratis de Xbox Live

En Xbox, como todos ya sabréis, para jugar online necesitamos de Xbox Live Gold, una suscripción que además de permitirnos jugar online nos ofrece una serie de ventaja como son cuatro juegos gratis cada mes y descuentos en un gran número de juegos. Ahora, como tantos otros fines de semana, Microsoft ha vuelto a ofrecer una vez más su multijugador para todos los usuarios, de forma que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podremos disfrutar del modo online de nuestros juegos sin la necesidad de ser suscriptores de Xbox Live Gold hasta el lunes.

Juega ahora a la beta de Destiny 2

Y aquí no terminan las sorpresas para este fin de semana, y es que además de poder disfrutar gratis del modo multijugador, todos los usuarios de Xbox One podremos descargar y jugar gratis a la beta de Destiny 2, una beta que nos dará la posibilidad de jugar tanto al modo campaña como al multijugador. Así, tendremos la ocasión tanto de probar la misión inicial, llamada Homecoming, como jugar al modo Inverted Spire, el cual nos permitirá jugar un strike con dos amigos o con dos personas desconocidas.

Además, todos los usuarios podrán visitar mañana domingo 23 de julio el espacio social del juego llamado The Farm, donde podremos hacer diferentes actividades como por ejemplo jugar al futbol o hacernos amigos de un pollo. ¿Habéis probado ya la beta de Destiny 2? ¿Qué os ha parecido este juego?

Destiny 2
Xbox One
Descargar