Desde hace unos años, la presencia de Microsoft en las diferentes plataformas no ha dejado de crecer. Satya Nadella, CEO de Microsoft, considera que da igual la plataforma en la que te encuentres. Si quieres usar los servicios de Microsoft, como Bing, puedes hacerlo.

Bing, el buscador web de Microsoft, dispone de aplicaciones para los sistemas operativos de Google y Apple. Esta te permite hacer un uso rápido de las funciones básicas del buscador, además del reconocimiento de música, lector de QR o el uso del micrófono para las busquedas. Hoy, la aplicación ha recibido una nueva actualización.

Bing

Bing recibe novedades

En esta actualización se ha añadido la posibilidad de mantener presionado para abrir pestañas, guardar imágenes, buscar y más opciones. Algunas de estas opciones son básicas y está bine que por fin lo hayan añadido. Además, se ha mejorado la experiencia de búsqueda para que sea más rápida, limpia y simple. Leer los titulares y escanear códigos de barras ya es posible realizarlo desde el widget de Bing.

Además de la corrección de errores típica que nos vamos a encontrar en todas las aplicaciones, Microsoft te da la posibilidad de realizar una búsqueda desde la barra de navegación. Microsoft está mejorando lo máximo posible sus aplicaciones en todos los sistemas para ofrecer una buena experiencia. ¿Tenéis instalada la aplicación de Bing? ¿Qué os parecen estas novedades?

Bing
Android Gratis
Descargar