Nuevamente Microsoft ha presentado un servicio para Office 365, en este caso es un añadido que estará disponible en Outlook. El objetivo de Outlook Customer Manager es ofrecer toda la información disponible del cliente en un único punto. El objetivo de este nuevo servicio son las pequeñas empresas las cuales no necesitan un servicio de CRM completo como Dynamics 365.

Gestiona mejor que nunca a tus clientes con Outlook Customer Manager

Este nuevo servicio llegará a las aplicaciones de escritorio de Outlook y además dispondrá de su propia app para dispositivos móviles. A través de este servicio los negocios podrán añadir tareas para un cliente, seguir el estado de las ofertas y las reuniones. El servicio también permite que todos los usuarios puedan ver las tareas a finalizar con el cliente.

Nuestra barra de tareas cada día tiene nuevos elementos, por eso, este servicio se integra en Outlook y permite acceder fácilmente. Por ejemplo, al recibir un correo de un cliente preguntando sobre un proyecto en el que estamos trabajando, podemos acceder a su perfil y ver toda la información del cliente en una barra lateral.

En Microsoft quieren que Office 365 no sea únicamente para las grandes empresas. Con esta nueva incorporación se puede seguir toda la relación con nuestros clientes. Este servicio de momento solo estará disponible para los planes empresariales básicos de Office 365 aunque podría ampliarse en un futuro a los planes E3 y E5. La app de Outlook Customer Manager está disponible de momento en iOS aunque llegará en un futuro al resto de plataformas.

6 Comentarios

  1. José, es mi impresión o Microsoft está apostando mucho mas en CRM y BI que en lo demás? no he visto nada de mejoras en ERP. . .

  2. Yo uso Dynamics CRM Online tanto para gestionar clientes como las incidencias (Casos) y estoy super contento. A ver este nuevo servicio que tal esta, pero Office365 esta creciendo y mejorando mucho estos últimos meses.

Comments are closed.