Uno de los servicios que mejor ha evolucionado ha sido Groove Música. Tras haber dejado atrás su etapa como Xbox Música ahora dispone de una nueva interfaz, un mejor servicio y muchas de las opciones que siempre habíamos deseado. Pero, el equipo de Groove Música sigue mejorando la app y ya disponemos de nuevas funciones en el anillo rápido de Windows 10.

Llegan los vídeos a Groove Música

Hay que reconocerlo, aunque sean abstractos o extraños, los videoclips nos enganchan. Suelen ser bastante abstractos en su mensaje pero nos gustan. Ayer, los videoclips llegaban a Groove Música para Xbox One y hoy llegan a smartphones, tablets y PCs.

Si disponéis de un Groove Music Pass, podéis ver los videoclips de algunas canciones en vuestros dispositivos con Windows 10. También debéis tener en cuenta que los videoclips no están disponibles para todas las canciones de Groove Música. De hecho, de momento no hay ningún elemento que indique si la canción dispone de video, al empezar a reproducirla podremos ver el video en caso de que lo tenga. También podemos desactivarlo pulsando el botón de vídeo.

De momento, esta nueva función ha llegado a los Insiders en el anillo rápido, por lo que Microsoft lo mejorará en el futuro antes de ofrecerlo a todos los usuarios. Debéis recordar que si tenéis las canciones en OneDrive no podréis ver los videos, estos solo están disponibles para usuarios con un Groove Music Pass.

23 Comentarios

  1. Todavía falta la opción de ordenar la reproducción en cola, que si trataba en Xbox music. También podría mostrar las letras de las canciones, para mi con eso ya es perfecta

  2. Que haya que tener suscripción con Pass me parece un robo, teniendo en cuenta que los videoclips se pueden visionar de manera gratuita en YouTube o en cualquier programa musical de TV. Un robo, vamos.

          • En groove pagas indirectamente a los artistas, a través de las discográficas. En youtube no es muy diferente, salvo excepciones, con lo de vevo y demás.

          • Las discográficas? Otras ladronas. Ahora lo que se lleva son las discográficas independientes o los grupos se buscan ma vida, muchos se producen sus discos ellos mismos.
            Lo dicho, yo no estoy dispuesto a pagar ningún servicio de música, sea de Microsoft o de cualquier otro. Y menos que parezca ahora la super novedad de ver unos cuantos videoclips.

          • Los artistas ganan dinero con la giras. Sabes cuánto se lleva un artista con los discos vendidos? Una vergüenza.

          • Yo pague bastante plata por varios grupos al comprar sus discografías completas en físico y digital.
            Es un robo que las canciones que compre no ofrezca una forma de reproducir videos también.

  3. En PC no lo he probado nunca pero recuerdo que la 360 ya lo hacia con Xbox música. Cuando tenias el pass te preguntaba si querías poner videclips. Si había de PM sino pues te ponia imágenes de los artistas. Con el titulo álbum artista al principio y al final de la canción.

  4. OT: Más novedades respecto al Surface Phone

    https :// www. onmsft .com/news/new-patent-discovery-reveals-microsofts-surface-phone

Comments are closed.